西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 节日习俗 » 正文

西语版西班牙人文介绍

时间:2017-07-27来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Espa?a se encuentra en el suroeste de Europa en laPennsula Ibrica. Hacia el sur a travs del estrecho de Gibraltar y
(单词翻译:双击或拖选)
   Espa?a se encuentra en el suroeste de Europa en laPenínsula Ibérica. Hacia el sur a través del estrecho de Gibraltar y ?fricaMarruecos, estrangulador de modo Atlántico y ruta del Mediterráneo oriental dela garganta. ?rea 5 0 7 5 kilómetros cuadrados. Costa de Espa?a es los paísesmás largos de Europa. Residentes son principalmente de Espa?a, y minoría soncatalán luoniyaren, jialixiyaren y el pueblo vasco. Católica más. Idioma deEspa?a como el idioma oficial,
  Las diferencias de clima de Espa?aalrededor de una más grande, Centro Nacional de las carreras de climacontinental de la meseta de él, más el clima de la zona es muy dura, losinviernos son largos y fría, caliente y seco en verano, skyrocket de clima, alnorte y noroeste es el aire de mar, soplando con el viento en el OcéanoAtlántico, inviernos llevar abundante lluvia en verano. Zonas costeras delMediterráneo meridionales y orientales son clima subtropical seco o climaMediterráneo oriental.
  1 4 2 a?os para establecer una unificada dinastías feudales, convertidogradualmente en una potencia marítima, muchas de las colonias. 1 desaparecegradualmente después del final. 1 Dinastía derrocada estableció la República.Día Nacional de Espa?a es el 12 de octubre de cada a?o.
  Espa?a llamado el Reino del turismo,hay cuatro áreas turísticas más importantes, playas suaves, la acciones de mar,clima soleado y seco, estilo Espa?a única, pintoresco colorido, atrayendo aturistas de todo el mundo para esta fiesta, Turismo industrias de Espa?a pilar,Espa?a ingenio de la gente dice "nosotros vendemos es arena, mar, el sol ymariscos.
  Espa?a en la vida humana, comiendo ybebiendo cosas mira muy serio, diversidad del suministro de lugar para comer ybeber en la calle, de la aldea el pub simple a restaurantes de lujo en lasprincipales ciudades todo Espa?a vino y Champa?a degustar deliciosas. Luz,panqueques de pierna, salchicha, huevo y patata son tres bocadillos de Espa?a,gustos de jamón andaluz muy buenos, mucha gente compró jamón de nuevo alcontinente a gusto. Espa?a personas comen comidas en casa para el almuerzo,este es el momento para el intercambio de miembros de la familia, plato enplato paso a paso, un poco descuidado, postres de frutas son indispensables enla vida espa?ola.
  Espa?a, Madrid ha sido siempre conocida como un paraíso de compra, variedadde tiendas de moda en la ciudad, tiendas pueden verse en todas partes, elprecio es muy barato, Espa?a será disfrutar de tiendas en las zonas urbanas devarias tiendas, tiendas de la calle de tiendas de moda, se puede comprar todotipo de cosas a la vez.
  Personas de Espa?a saludanmutuamente, hombres estrechó la mano y se abrazaron, se?oras besan mutuamente,Espa?a saludó personas visitan, generalmente con algún peque?o regalo, unabotella de vino o una caja de caramelos, o a la anfitriona con un ramo deflores, Espa?a gente como flores de Granada, esto es su flor nacional. Mascotasaman, además, el Gobierno había aún no promulgadas leyes pertinentes y perros ygatos, mató animales inocentes para compensación negativa.
  La capital Madrid, el paisaje eshermoso, soleado, es del país, políticos, económicos y centro de transporte. Esuna ciudad moderna, numerosos lugares de interés en la ciudad de Madrid. TresPlaza es la Puerta del Sol, la plaza central, Piazza di Spagna. Piazza diSpagna es famoso monumento de Cervantes de Espa?a. Lapida Columbus erigida enla Plaza de Colón. Situado en el oeste del Palacio se encuentra el Palacio deOriente, es un magnífico edificio clásico se?orial, con evidente en el estilode Italia. Barcelona es ciudades de Congreso de Espa?a, más antigua que elMadrid tiene una historia de hace 2000 a?os, debido a su historia ytradiciones, costumbres fue el poeta conocido como la flor de Europa, es unaciudad de elegancia, escultura de carácter es único. Clima adecuado deBarcelona, en ojos de Cervantes es la ciudad más bella del mundo.
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 人文介绍


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴