Ya no los aguantaba más, siempre tan felices con su sonrisa de oreja a oreja. Quebrant@risas, el peque?o diablo, había recibido el encargo de que los Sánchez fueran la siguiente familia en perder su alegría. Pobrecillos, ni siquiera sabían lo infelices que iban a ser, porque cuando Quebrant@risas elegía una familia… mal asunto. Nunca fallaba.
- Utilizaré la técnica de los platos rotos- pensó Quebrant@risas - y luego les haré el bebé llorón… Esto va a ser divertidísimo, ji, ji, ji, ji.
Escondido bajo la mesa del comedor, esperó al momento en que papá Sánchez y su hija mayor colocaban una monta?a de platos recién lavados. Entonces sacó una patita por cada lado de la mesa y … ?cataplás! ?Doble zancadilla! ?Nuevo récord de platos rotos! ?Y ahora empieza lo bueno!
Y es que para Quebrant@risas la parte más divertida era la de las discusiones y los gritos. Y aquella fue de las buenas, porque papá Sánchez y su hija aseguraban que alguien les había puesto la zancadilla y mamá Sánchez les gritaba que eran igual de torpes y que se buscaran alguna excusa un poco más original.
- !Fase 2! - dijo Quebrant@risas cuando la bronca perdió interés. Entonces corrió a la habitación del bebé y se puso a gritar y a llorar a pleno pulmón.
- ?Ya habéis despertado al ni?o! ?Lo veis? - escuchó acercarse gritando a mamá Sánchez. Y Quebrant@risas aprovechó para despertar al bebé dándole un pellizco.
Como el bebé no estaba muy despierto, mamá Sánchez no tardó en dormirlo. Y ahí estaba la gracia de la técnica del bebé llorón, que el diablillo podía repetir la jugada muchísimas veces, cambiando el tipo de llanto hasta volver locos a los pobres papás, que terminaban gritándose entre ellos que no sabían dormir a un bebé, o culpando a los hijos mayores por no saber guardar silencio y hacer ruido con las puertas, o cualquier otra cosa…Quebrant@risas huyó rápido de allí, pues sabía que la cosa se pondría fea. Empezarían a volar insultos y todo tipo de objetos, y desde ese momento cualquier cosa provocaría una pelea. En unos días ya no quedaría nada de los felices Sánchez.
我再也受不了他们了,他们的笑容总是那么开心。 Quebrant@risas,小恶魔,受命让 Sánchez 一家成为下一个失去欢乐的人。可怜的东西,他们甚至不知道自己会有多不开心,因为当 Broken@laughs 选择了一个家庭时……糟糕的生意。它从未失败过。
- 我会使用碎盘技术 - Break@laughs 想 - 然后我会让他们哭成婴儿......这会很有趣,嘻嘻,嘻嘻,嘻嘻。
他躲在餐桌底下,等待桑切斯爸爸和他的大女儿将一大堆刚洗过的盘子放上去的那一刻。然后他在桌子的两边伸出一条小腿,然后……弹弹!双程旅行!破菜新纪录!现在乐趣开始了!
问题是对于 Quebrant@risas 来说,最有趣的部分是争论和喊叫。这是好事之一,因为桑切斯爸爸和他的女儿声称有人绊倒了他们,桑切斯妈妈对他们大喊大叫,说他们同样笨拙,他们应该找一些更原始的借口。
- !阶段2! - 当愤怒失去兴趣时,Quebrant@risas 说。然后她跑进婴儿的房间,开始拼命尖叫和哭泣。
- 你已经把孩子吵醒了!你看到了吗? - 他听到桑切斯妈妈尖叫着走近。并且 Quebrant@risas 抓住机会通过捏捏婴儿来唤醒婴儿。
由于婴儿不是很清醒,桑切斯妈妈很快就让他入睡。还有哭娃术的优雅,魔鬼可以多次重复这出戏,改变哭泣的方式,直到可怜的父母都疯了,最后他们大喊大叫他们不知道如何放一个孩子睡觉,或者责备年龄较大的孩子不知道如何保持安静并用门制造噪音,或其他任何事情......
Quebrant@risas 迅速逃离那里,因为他知道事情会变得很糟糕。侮辱和各种物体都会开始飞行,从那时起任何事情都会引起战斗。再过几天,快乐的桑切斯就一无所有了。