西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语考试 » 西班牙语写作 » 正文

西班牙语写作范文:西班牙演员入侵好莱坞(西英)

时间:2018-12-23来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:En espa?ol:  Espa?ola incursiona en Hollywood.  ?Preprate Hollywood! La joven Penlope Cruz actriz espa?ola de veinti
(单词翻译:双击或拖选)
 En espa?ol:
 
  Espa?ola incursiona en Hollywood.
 
  ?Prepárate Hollywood! La joven Penélope Cruz actriz espa?ola de veintiséis a?os viene acechando la pantalla estadounidense. Conocida por varios largometrajes en Espa?a, Cruz inicio su carrera en filmes de habla inglesa muy recientemente.
 
  Debutó en "El Laberinto Griego" en 1991 pero no fue hasta su actuación en "Jamón, Jamón," en 1992, que se dio a conocer. Posteriormente protagonizó "Belle Epoque," filme dirigido por Fernando Trueba, ganador de un Oscar para la categoría foránea en 1993. A raíz del cual fue considerada para por lo menos una docena más de apariciones cinematográficas. Fue galardonada con el Goya a Mejor Actriz (la versión espa?ola del Oscar) en 1999 por su labor en "The Girl of your Dreams," otra obra del director Fernando Trueba.
 
  Su papel más reciente lo interpretó en "Todo sobre mi madre" de Pedro Almodóvar (otra ganadora del Oscar en la categoría foránea en 1999). En este filme, ella representa a una monja embarazada con el hijo de un travesti y es la ex-esposa de éste quien la ampara. Su más reciente papel de habla inglesa fue en "All the Pretty Horses" dirigida por Billy Bob Thorton. Interpreta a la hija de un granjero mexicano de mucho dinero junto a Matt Damon, quien por su parte interpreta a un americano vagabundo.
 
  Su próximo papel de importancia en inglés llegará a las carteleras este oto?o. "Woman on Top" es una comedia de Fina Torres, directora reconocida por sus argumentos de temas femeninos y cambiantes emociones. En esta ocasión, Cruz interpreta a una brasile?a, Isabella, recientemente mudada a San Francisco después de descubrir que su esposo le era infiel. En San Francisco ella cumple con su deseo de ser anfitriona de un programa televisivo de cocina. Es sexy e irresistible y consecuentemente impresiona a su público de una manera muy inusual.
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语写作


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴