Quizás nosotros asombremospor a mayoritarios cuyos trabajos no son coincidoscoincidentes ni semejantes a sus cursos universitarios.
Hay cuantiosoas opiniones entre personas en cuanto a este fenómeno, hago unos ejemplos, algunos optanporqueno es necesario que los dos deban ser correspondientes.
Muchos condenan esto a los defectos de sistema pedagógico e incluso consideran que los textos libros son inútiles. La existencia fenomenal nos muestra disversas razones. Para empezar, es un sentido común que hay mucha diferencia entre la práctica y la teoría. Al explorar las semejantezs y las contrastes de los dos sectores y las complementalidadescomplementalidades latentes, tal vez puedan corregir o reformar el sistema educativao. En segundo lugar, debido al anvance rápido de tecnología, los conocimientos de textos libros se quedan atrás. ?Y por qué tienen que estudiar los que no siguen la corriente contemporáneoamientras la mayoríade ellos no se uzaránen absoluto?
Esto conduce la separación entre los que aprendido en la universidad y los que manejado en el trabajo. Desde mi punto de vista, la educacion no es la única culpable, cuando uno de cara al ambiente de trabajo tiene que adaptarse inmediatamente para incorporarseen donde trabaja, como el primer día en la escuela o en la universidad, aprendemos mientras nos familiarizamos con todo. Más allá de la adaptación, el aprendizaje permanente es escencial al éxito de carrera de uno.
Por la sencilla razón de que uno deba estar en lael camino en buúsqueda de nociones sin cesar en dondequiera aun cuando su nivel haya sido muy bueno. Por últuimo, si bien no menos importantes, debemos tener esto en cuenta la capaz de alguien valora mucho más que su cualificación.