西班牙尚未达到原本预计在上周末的最严重的感染高峰,然而医院和保健中心已经是满负荷运转。每天为冠状病毒患者工作的医护人员们需要更多的医疗用品来应对这一前所未有的健康危机。
En este sentido, decenas de empresas y firmas de moda y celebridades contribuyen a la causa con donaciones, tanto monetarioas como en material. El primero fue Amancio Ortega, el magnate del imperio Inditex donó más de un millón y medio de mascarillas y cerca de 75.000 trajes de protección para los sanitarios. Ana Botín, presidenta del banco Santander, donó a la causa cuatro millones de euros, destinados a habilitar los hospitales de más respiradores y camas para los enfermos.
从这个意义上说, 数十家公司,时尚品牌和知名人士通过资金和物资捐赠为这一危机做出了贡献。第一个做出行动的是Inditex帝国的大亨Amancio Ortega,捐赠了一百五十多万个口罩和近75,000套防护服。 Santander银行的主管Ana Botín,捐款了四百万欧元以便医院拥有更多的呼吸器和病床。
El Corte Inglés e Ikea han querido proveer al hospital improvisado de Ifema con los equipamientos necesarios y ropa de cama
英格列斯百货和宜家想要为Ifema临时医院提供必要的设备和床单
“Desde El Corte Inglés seguimos sumando nuevas iniciativas aportando ropa de cama para cubrir las necesidades de los pacientes que están siendo atendidos en el hospital provisional instalado en Ifema”, explicaba la compa?ía en un comunicado a través de Twitter, pocas horas después de que anunciara un ERTE que afectaría a más de 25.900 personas.
“我们英格列斯百货会继续采取新的措施,为那些在Ifema临时医院接受治疗的患者提供床上用品以满足他们的需求。” 在宣布ERTE(临时就业条例)将会影响超过25,900人后几个小时,该公司通过社交平台Twitter发出了该声明。
Por su lado, la compa?ía sueca se ha comprometido a donar colchones y percheros de pie para habilitar goteos en el mismo hospital de monta?a, construido en apenas 48 horas y con capacidad para albergar 5.500 pacientes. “Nuestra visión, contribuir a crear un mejor día a día para la mayoría de las personas cobra más sentido que nunca en un momento tan crítico y excepcional”, asegura Ikea en su comunicado.
另一方面,这家瑞典公司已承诺捐赠床垫和衣帽架,以便该医院能顺利地给病人输液,这家医院的建成仅用了48小时,可容纳5,500名患者,宜家在声明中说道:“在这样一个关键且特殊的时刻,我们的愿景,为大多数人创造一个更好的日子比以往任何时候都更加有意义。”