西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语词汇 » 词汇 » 正文

各种西班牙语花卉词汇

时间:2018-02-24来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  四月是赏花的好季节,各种美丽的花朵能带给大家好心情,大家在出门踏青赏花的同时别忘了学习西班牙语花卉词汇,小编还给大家
(单词翻译:双击或拖选)
   四月是赏花的好季节,各种美丽的花朵能带给大家好心情,大家在出门踏青赏花的同时别忘了学习西班牙语花卉词汇,小编还给大家准备了花卉相关知识,赶紧学起来吧!
  girasol  m. 向日葵
  Girasol, es una bonita planta originaria de América del Norte dónde las antiguas comunidades indígenas y las actuales lo consideran una planta sagrada puesto que va girando a lo largo del día para orientarse hacia el sol.
  向日葵是源自北美洲的美丽植物,从古至今都被印第安人视作一种神圣的植物,因为它总是为人们指引太阳的方向。
  rosa  f. 玫瑰
  Las rosas son naturales de América del Norte, de Europa y de Asia. Hay tres tipos de flores de rosas, clasificándose en rosas de matorral, arbustos y trepadoras. Sus colores son realmente variables.
  玫瑰产自北美洲、欧洲和亚洲。分为三种类型,矮灌木类,灌木类和蔓生类。玫瑰的颜色也非常多变。
  hortensia  f. 绣球花
  La hortensia es una planta ornamental proveniente del sur y del este de Asia, de zonas de China, de Corea y también de Indonesia y del Himalaya, así como también de distintas zonas de América. Existen muchas variedades o clases de flores, pero suelen ser arbustos de hasta tres metros, otras son árboles peque?os y otras son lianas.
  绣球花是一种观赏植物,来自亚洲的东部和南部地区,中国、韩国、印度尼西亚和喜马拉雅地区,以及美国的一些地区。有许多品种和类型,但通常是灌木,最大可达三米,其他都是小的树木或者藤本植物。
  tulipán  m. 郁金香
  Los tulipanes son unas plantas clásicas apreciadas por floristas y amantes de las plantas. Son originarios de Asia y de Europa y también están presentes en algunas zonas de Oriente Medio. Actualmente se cultivan en todo el mundo.
  郁金香是一种深受花草控喜欢的经典植物,源自亚洲和欧洲,在部分中东地区也有出现。如今在世界各地培育。
  dalia  f. 大丽花
  Flores bonitas hay muchas, pero pocas son tan elegantes como las dalias. ?stas son unas plantas que se cultivan durante la primavera. Son una planta muy apreciada porque presentan tonos realmente bonitos y vivos.
  好看的花有千万种,但很少有像大丽花那么优雅的。在春天里种植,因为其美丽而又充满生机的色调深受人们喜爱。
  lirio  m. 百合花
  El Lirio es una planta perteneciente a la familia de las liliáceas que crece en toda Europa, en Japón, al sur de la India y de Filipinas. Esta planta también se puede encontrar en EEUU y en Canadá, sobre todo en praderas y en bosques monta?osos, aunque pueden adaptarse a muchas condiciones.
  百合花属于百合科,在整个欧洲都有种植,日本、印度和菲律宾甚至在美国和加拿大也能找到它们的踪影。特别是在草原和山地森林中,它们可以适应多样的条件。
  clavel  m. 康乃馨
  El clavel es originaria del ártico de América del Norte y de Sudáfrica, pero actualmente se cultiva en muchas más partes del mundo. Existen diferentes tipos de flores del clavel.
  康乃馨源自北美洲和南非,但现在世界上很多地方都种植康乃馨了,也有很多不同的品种。
  canna  f. 美人蕉
  La canna es una flor que cuenta con multitud de colores y unas formas realmente bonitas. Sus tallos son rectos y se utiliza para formar grupos de flores aisladas, captando la atención o en parterres para otorgar verticalidad al conjunto.
  美人蕉是一种拥有丰富色彩的花,其中不乏许多非常漂亮的。它们的茎是笔直的,用于形成独立的花枝,吸引注意,或者是使整枝花保持直立。
  narciso  m. 水仙花
  ?stas son unas de nuestras favoritas. Los narcisos son flores realmente bellas cuyo origen se establece en Europa y sobre todo en el Mediterráneo, aunque también se encuentran en China y Asia Central.
  水仙花是我们最爱的花之一,它们真的非常漂亮,源自欧洲,特别是地中海地区,然而也能在中国和中亚地区发现它们。
  orquídea  f. 兰花
  Las orquídeas pueden ser de muchos colores, formas e incluso tama?os diferentes, pero todas ellas tienen algo en común: son flores bonitas como pocas. Actualmente pueden encontrarse en muchos lugares del mundo, pero no soportan los climas extremos, ni los polares ni los desérticos. Podrán crecer sobre piedras o sobre árboles e incluso hay especies acuáticas o que crecen bajo tierra, detectadas en Australia.
  兰花可以有很多颜色,许多形态甚至大小也相差甚远,但它们都有一个共同点:那就是有着少数花朵所拥有的美丽。如今,可以在世界上很多地方发现它们的身影,但是它们并不能忍受极端气候或是极地、沙漠气候。不过它们可以在岩石上生长,甚至有水生和地下生长的品种,在澳大利亚尤其突出。
  margarita  f. 小雏菊
  Las margaritas son unas plantas silvestres que suelen encontrarse en zonas de césped o en jardines. Se ubican en cualquier lugar del mundo aunque son originarias del norte de ?frica, de Europa y de Asia Central. Los pétalos de las margaritas tienen un color blanco y una forma alargada, con una yema en el centro que suele ser dorada o amarilla.
  小雏菊是在草地或者花园中常见的野生植物,虽然它们源自北非、欧洲和中亚,但现在在世界上的任何角落都能看到它们。它们的白色花瓣细长,正中间一般是金色或黄色的。
  flor de loto  莲花
  La flor de loto es una planta acuática cuyas hojas son flotantes. Las hojas pueden llegar a medir hasta 100 centímetros de diámetro. Suelen encontrarse al sur de Rusia, en Siberia Oriental, en China, en India o en Japón aunque actualmente se encuentran por todo el mundo en tonos blancos, rosas fuertes o rosas pálidos.
  莲花是一种水生植物,它们的叶子漂浮在水面上,直径可达到100厘米。通常生长在俄罗斯南部、东西伯利亚、中国、印度或日本。然而现在世界各地都有种植了,它们的颜色有白色,深粉色或者淡粉色。
顶一下
(2)
100%
踩一下
()
0%

热门TAG: 词汇


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴