西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语考试 » 西班牙语写作 » 正文

实用西班牙语:怎么写感谢信

时间:2018-12-23来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Es la carta que se enva tras una entrevista de trabajo. La carta de agradecimiento, adems de ser un signo de cortesa, es
(单词翻译:双击或拖选)
 Es la carta que se envía tras una entrevista de trabajo. La carta de agradecimiento, además de ser un signo de cortesía, establece un clima de seguimiento o de puertas abierta con la persona con la que usted haya tenido un contacto positivo, ya sea la presentación a un empresario, el reconocimiento por la concesión de una entrevista, o cualquier otro motivo que pueda serle útil en su búsqueda de empleo. Brindamos a continuación algunos consejos y ejemplos de cómo redactar una carta de agradecimiento.
 
  Carta de Agradecimiento 1
 
  Lic. Francisco Fernández
 
  Director de Proyecto BMW de México
 
  Blvd. Adolfo López Mateos #25
 
  Col. Los Morales Polanco 11520
 
  México D.F.
 
  Estimado Francisco:
 
  Le agradezco mucho la entrevista del viernes pasado para el puesto de Director de Mercadotecnia en BMW. Fue muy agradable poder conocerlo y aprender más acerca de los objetivos de la empresa. Con su posicionamiento líder en el mercado automotriz, BMW es una oportunidad muy interesante para mí, con muchos retos que pueden ser muy gratificantes.
 
  Estoy seguro que puede ser de gran ayuda para la empresa mi experiencia en ingeniería junto con la de líder de proyecto. Cuando estuve a cargo de mercadotecnia en GM desarrollé mis habilidades de comunicación para explicar los beneficios técnicos y funcionales de los coches, tanto a clientes que no conocían nada de terminología automotriz, como plantear las necesidades a los altos directivos de la empresa de un modo en que todos comprendieran fácilmente la situación, ya fuera personas con conocimientos técnicos o sin ellos. Por eso pienso que estas habilidades, junto con el liderazgo mostrado en mi trayectoria laboral, mi trabajo en equipo y mi dominio del inglés y del alemán pueden ser de gran ayuda para el puesto de Director de Mercadotecnia.
 
  Le agradezco nuevamente sus atenciones y le reitero mi interés en trabajar en BMW como director de mercadotecnia.
 
  Atentamente,
 
  Juan A. De la Garza
 
  NOTA importANTE: Debe dirigirse a la persona a la que le escribe la carta de agradecimiento del mismo modo del que le habló en la entrevista. De tú o de usted, según haya sido el caso.
 
  Carta de Agradecimiento 2
 
  D. José Navarro Pérez
 
  Director del Departamento de Personal
 
  PAVIMENTOS Y SUELOS, S.A.
 
  Pº Independencia, 240
 
  28003 - Madrid
 
  Madrid, 22 de Abril de 2003
 
  Estimado Sr.:
 
  Quisiera agradecerle la entrevista que me concedió el día 7 de diciembre pasado para el puesto de Jefe de Ventas.
 
  De acuerdo con la información que me proporcionó en la mencionada entrevista, acerca de los requisitos y responsabilidades exigidas para el puesto, y que creo que se ajustan perfectamente a mi perfil, le comunico que continúo estando muy interesado en ser seleccionado para su Empresa.
 
  Desearía me permitiera poder pasar una segunda ronda de entrevistas. Quedo a la espera de que me comunique la fecha y hora de la próxima entrevista.
 
  Atentamente
 
  Sergio Pérez
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 感谢信


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴