西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语考试 » 西班牙语写作 » 正文

实用西班牙语:怎么写辞职信

时间:2018-12-23来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示: La mejor forma de saber cmo redactar una Carta de Despedida, es ver algunos ejemplos de cmo lo han hecho los dems. Com
(单词翻译:双击或拖选)
  La mejor forma de saber cómo redactar una Carta de Despedida, es ver algunos ejemplos de cómo lo han hecho los demás. Comparando lo que nosotros queremos decir, con aquello que otros han expresado, podremos imaginarnos las mejores maneras de comunicar efectivamente nuestros pensamientos, intenciones y emociones. Les presentamos a continuación tres interesantes Modelos de Cartas de Despedida:
 
  Carta de Despedida 1:
 
  Señor Director
 
  Distinguidos maestros
 
  Público presente
 
  Hasta hace poco tiempo tuvimos la oportunidad de compartir grandes experiencias. Quizá serán éstas buenas o quizá serán de recuerdos ingratos, pero lo fundamental es que durante el lapso de tiempo que permanecí en la institución que ustedes representan, entregué mi vida con emoción, paciencia, sentimiento de ver crecer junto a ustedes la gran alegría de ser grandes siendo pequeños.
 
  Es triste tomar la decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós. Tal vez sea por un corto o un largo tiempo, pero dejaré aquellas aulas en las que recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos con todos quienes en mi entorno siempre estuvieron para ayudarme.
 
  Mi grato agradecimiento a todos ustedes.
 
  Siempre los recordaré.
 
  Adiós por siempre,
 
  Julio Pérez
 
  Carta de Despedida 2:
 
  Estimados compañeros, colegas, amigos y amigas:
 
  Durante mi tiempo en este lugar, realmente conocí un importante valor: el saber que existe el compañerismo verdadero.
 
  No cabe duda que este lugar de trabajo ha representado para mí un importante avance en mi carrera profesional, sus consejos, orientaciones, maneras para adelantar mi trabajo y, sobre todo, aprender cosas nuevas siempre.
 
  En este lugar hay profesionales, pero más que colegas, hay seres humanos que en todo momento estuvieron presentes para ayudarme a realizar bien mi labor.
 
  Deseo dejarles mi más profundo agradecimiento.
 
  Su amiga, colega y sobre todo servidora,
 
  María Pérez
 
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语写作


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴