El nuevo policía del cárcel Juan, para mostrar su buena formación del trabajo, adelantó a llegar a la prisión para experimentar su trabajo. Pero en ese día, el jefe de los delincuentes, Mala madre, peleó a la policía y presidió una insurección, y todo el prisión quedó caótico......Juan fue abandonado por sus compañeros en la celda 211 debido a su herida, tenía que fingir delincuente para evitar ser rehén y conseguir la confianza del jefe, trató de encontrar la oportunidad de escaparse.
新任狱警胡安(Alberto Ammann 饰)为展示良好职业素养,提前入狱体验工作。而在这一天里,犯人头目“刀疤”击伤狱警,带领犯人暴动,监狱陷入了一片混乱……胡安因受伤被同伴丢弃在211囚室,为了避免被犯人们当做人质,他只得乔装罪犯,谋取刀疤的信任,试图寻找脱身机会。
Los delincuentes chantajearon a la policía con tres terroristas de ETA para que la policía estuviera de acuerdo con las condiciones de negociar. Como el gobierno había negociado con ETA, la situación se encontró en apuros. En otro aspecto, después de que fue informado por la prensa la insurrección, los familiares de los delincuentes fueron al cárcel para indagar la noticia, pero ellos fueron peleado fuertemente por la policía, la mujer de Juan, que estaba embarazada, se quedó herida desgraciadamente. Esto hizo a Juan a hacer unas cosas locas......
犯人们以监狱中的三名刑期百年以上的“埃塔”恐怖分子要挟官方答应他们的谈判条件,因政府与埃塔方面有协议在先,致使局势僵持。另一方面,监狱暴动经媒体报道后,家属们纷纷来到监狱探听消息,却遭到狱警们的毒打,胡安怀有身孕的妻子不幸受伤,而这让胡安做出了疯狂的举动……