西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 美食旅游 » 正文

春夏的马德里有哪些好玩的?直叫人看了心痒痒

时间:2019-05-13来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:马德里作为西班牙的首都,一年当中各种活动有无数场。随着春夏的到来我们想为你推荐马德里最有意思的活动,看看这个城市的活力都
(单词翻译:双击或拖选)
 马德里作为西班牙的首都,一年当中各种活动有无数场。随着春夏的到来我们想为你推荐马德里最有意思的活动,看看这个城市的活力都体现在哪里。
Fiesta de San Isidro
圣伊西德罗节
Comenzamos con una de las celebraciones más grandes que se viven en toda la Comunidad de Madrid cada primavera: las fiestas de San Isidro. Unas fiestas que se viven siempre en la calle con amigos y en familia, y que es toda una experiencia para conocer más sobre la cultura de esta tierra.
我们从整个马德里区每年春天最大的盛会之一说起:San Isidro节。节日里人们通常和亲朋好友们走上大街,这是个深入了解这个地区文化的好机会。
Hay 3 sitios clave para disfrutar de la fiesta durante las celebraciones que tendrán lugar del 10 al 14 de mayo este a?o: la Plaza Mayor, el Parque de las Vistillas y la Pradera de San Isidro. En las dos primeras podrás disfrutar del ambiente en la calle con diferentes actividades, conciertos y pasacalles, pero es sobre todo en la Pradera dónde se vive la tradición más castiza, con todos los madrile?os vestidos de chulapos, bailando chotis y comiendo las rosquillas típicas de esta celebración.
今年5月10日到14日节日庆祝期间的,感受这场盛会的3个主要地点有:马约尔广场、Vistillas公园和圣伊西德罗公园。在前两个地方你可以享受大街上的氛围,有各种活动、音乐会和帕萨卡利亚舞曲的表演,但是圣伊西德罗公园里的传统最地道,所有的马德里人都穿着传统服饰chulapo,吃着节日特有的面包圈,跳着丘梯斯舞。
Feria del Libro
马德里书展
Justo al finalizar las fiestas de primavera de Madrid, comienza la segunda feria más multitudinaria de la ciudad, la Feria del Libro. Celebrada entre el 31 de mayo y el 16 de junio, es el Parque del Retiro la zona en la que se reúnen mayor cantidad de lectores madrile?os.
上个春季节日刚刚结束,马德里的第二个大型集市又开始了,那就是马德里书展。5月31日至6月16日期间举办,丽池公园是马德里读者聚集最多的地方。
Aprovecha para darte un agradable paseo por el parque, comprar libros con grandes descuentos, y poder conocer a tus escritores favoritos para que te los dediquen.
趁这次机会去公园里好好转转吧,买一些打折的书,还能遇到你最喜欢的作家们,找他们签名。
Food Markets
美食市场
La moda de los mercados en la calle está cada vez más extendida en toda Espa?a, pero es precisamente en Madrid dónde más mercados podemos encontrar con degustación de comida de todos los países.
街头市场的流行正在整个西班牙逐渐蔓延,但是只有在马德里能找到很多能品尝各国食物的市场。
Uno de los más conocidos es el Mercado de San Miguel, localizado junto a la Plaza Mayor, en pleno centro de Madrid. Pero si buscas un ambiente más joven y alternativo, te proponemos otro mercado menos conocido por los turistas: el Mercado de San Ildefonso. También es muy céntrico, en la calle Fuencarral, esquina con calle Santa Bárbara. Aquí encontrarás un lugar dónde desayunar, comer, cenar, o simplemente tomar unas copas con tus amigos, en cualquier momento del día.
最有名的市场之一是圣米格尔市场,就位于马德里正中心马约尔广场的旁边。但如果你要找个氛围更年轻更不同的市场,我们推荐你另一个游客不太熟悉的市场:圣伊尔德方索市场。它也在市中心,位于Fuencarral街和Santa Bárbara街街角处。在这你能吃早餐、午餐和晚餐,或者就在一天当中任何时候,和朋友喝上几杯。
Segunda mano en El Rastro
跳蚤市场
Seguimos con planes alternativos que siempre están muy bien cuando no sabes qué hacer en Madrid, y es que las compras de artículos vintage están más de moda que nunca, y el mercado de El Rastro es el lugar ideal para encontrar de todo.
我们继续来看一些当你不知道在马德里做什么时可以选择的方案,现在购买古着非常流行,在Rastro跳蚤市场你什么都能找到。
Se celebra cada domingo en el céntrico barrio de La Latina. Aquí podrás encontrar ropa, libros, discos de vinilo, y todo tipo de muebles de segunda mano o antiguos, ideales para decorar tu casa tal según las tendencias en decoración.
每周日在La Latina区的中心举办。在这你能找到衣服、书、黑胶唱片和各种古旧的二手家具,很适合按现在的流行趋势来装饰你的家。
Parque Europa, Torrejón de Ardoz
欧洲公园,托雷洪-德阿尔多斯
No queríamos dejar de recomendar una actividad con ni?os aprovechando el buen tiempo. En Madrid hay muchos parques interesantes, pero ninguno como el Parque Europa, localizado en la población de Torrejón de Ardoz.
我们还想推荐一个能和孩子们度过美好时光的活动。在马德里有很多有趣的公园,但是没有一个像欧洲公园这样,坐落于托雷洪-德阿尔多斯市镇。
Muy cerca de Madrid, puedes desplazarte hasta aquí en coche o en transporte público con el Cercanías. Es un parque con una amplia superficie que cuenta con réplicas de algunos de los monumentos más característicos de toda Europa. El puente más famoso de Londres, la Torre Eiffel, la estatua de la Sirenita de Dinamarca, y otros muchos que te sorprenderán.
距离马德里非常近,你可以开车或者乘公共交通工具短途火车过去。那是一个占地面积非常大的公园,里面有全欧洲最独特的一些纪念建筑物的复制品。最有名的伦敦桥、埃菲尔铁塔、丹麦的小美人鱼雕像以及其他很多能让你感到惊喜的建筑。
Además tienen muchas zonas para hacer pic-nics con los peques, diferentes actividades como tirolina, mini-golf, y parques de juegos infantiles por edades.
此外有很多区域可供你和孩子们一起野餐,还有各种活动,比如溜索、迷你高尔夫和给不同年龄段孩子的儿童乐园等。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 旅游美食


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴