西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 美食旅游 » 正文

西班牙汉堡大赛冠军出炉,最好吃的汉堡称号花落谁家?

时间:2019-12-24来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:El restaurante Juancho's Bbq se ha alzado como ganador en la final del Campeonato de Espa?a de Hamburguesas celebrada en
(单词翻译:双击或拖选)
 El restaurante Juancho's Bbq se ha alzado como ganador en la final del Campeonato de Espa?a de Hamburguesas celebrada en Madrid con la "Juancheesburger", elaborada con pan brioche, carne de vacuno picada por ellos mismos, queso cheddar y panceta ibérica macerada en Bourbon y refresco de cola.
Juancho's Bbq餐厅最终凭借“Juan芝士汉堡”获得了在马德里举办的西班牙汉堡大赛的冠军,这一汉堡是由法式布莉欧面包、餐厅自制的牛肉饼、车打芝士和用波旁酒及清凉可乐腌制而成的猪肉这几种原材料制作的。
Juan Sánchez, ganador del certamen y due?o del local especializado en carnes situado en el mercado de Chamberí de Madrid, explica que su hamburguesa ha sido el resultado de realizar miles de pruebas hasta encontrar la carne y el pan perfectos. "Además otro punto diferencial es la cocción en parrilla de le?a y el macerado de la panceta, preparado con cola y Bourbon, que le da un toque dulce muy especial".
Juan Sánchez是本次比赛的冠军得主,同时也是马德里Chamberí地区超市肉制品区的负责人。他解释他们家的汉堡是经过了数千次的尝试才找到最合适的肉和面包。“另外和别人不同的地方还有厨房烤肉用的木料和用波旁酒及可乐腌制的猪肉,通过这些食材得到了最好的味道”。
Juancho's Bbq abrió hace poco más de un a?o con la intención de venderse al mercado como un local especializado en carne a la parrilla, pero con el paso de los meses ha ido evolucionando poco a poco hasta convertirse en una hamburguesería gourmet, que sigue manteniendo en carta carnes de calidad, pero que se centra principalmente en esta elaboración. El local ofrece otras hamburguesas como la Trufada y dentro de dos semanas incorporará dos nuevas propuestas, la Suiza y la Mexicana.
Juancho's Bbq餐厅已经开业一年多了,最初开业的目的是为了售卖市场上专门用来做烤肉的肉类,但是经过了几个月的改革这家餐厅已经一点一点变成了一家大师级的汉堡店,他们依然保证着肉类的好质量,但更专注于对配方的改进。这家餐厅还提供其它汉堡,比如松露汉堡,还在两周之内将推出新品瑞士汉堡和墨西哥汉堡。
El jurado profesional de la final celebrada ha estado compuesto por el crítico gastronómico, Jose Carlos Capel, Javi Estévez, de La Tasquería, Julián Mármol, de Yugo The Bunker y Manuel Domínguez, de Lúa, y la divulgadora gastronómica, Alejandra Ansón.
本次决赛的专业评审团由美食评论家Jose Carlos Capel、La Tasquería餐厅的Javi Estévez、Yugo The Bunker餐厅的Julián Mármol、Lúa餐厅的Manuel Domínguez和美食传播者Alejandra Ansón组成。
En el campeonato también se han elegido las mejores cheeseburgers del país. Toro Burger Lounge (Marbella), onoto (Puerto de Santa María) y La Estación de Lomán (Orense) han vencido, por este orden, en esta categoría.
这次比赛也评选出了全国最好吃的芝士汉堡。依次来自Toro Burger Lounge(马贝拉)、Onoto(圣玛丽亚港)和La Lomán Station(奥伦塞)3个餐厅。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 美食


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴