西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 美食旅游 » 正文

盘点西班牙夏日度假胜地:哪里最贵,哪里最实惠?

时间:2020-07-31来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Palma de Mallorca马略卡帕尔马岛Segn el comparador de precios 'Rastreator.com', esta ciudad es la ms cara para viajar en
(单词翻译:双击或拖选)
 Palma de Mallorca
马略卡帕尔马岛
Según el comparador de precios 'Rastreator.com', esta ciudad es la más cara para viajar en verano, pasar siete días en Palma es 41% más caro que el promedio nacional. El hospedaje de una noche en un hotel céntrico de tres estrellas cuesta aproximadamente 102 euros, de igual manera, esta ciudad lidera el ranking de precios en cuanto a una cena para dos personas en un restaurante del centro se refiere, con un costo de 53 euros, 22% por encima de la media nacional.
根据比价网“Rastreator.com”数据显示,这座城市是夏季旅游热门地点中最昂贵的城市, 在这里度过一周的费用比全国平均水平高41%。在市中心三星级酒店一晚费用约为102欧元。同样,在市中心餐厅两人份晚餐的价位也高居榜首,为53欧元,比全国平均水平高出22%。
Tomando en cuenta el comparador de precios 'Kelisto.es', Palma de Mallorca es la cuarta ciudad más cara para vivir en Espa?a, siendo 13,98% más caro que el promedio espa?ol.
而根据比价网“Kelisto.es”的数据,马略卡帕尔马岛是西班牙第四大消费最高昂的城市,比全国平均水平贵13.98%。
Cádiz
加的斯
Tomando en cuenta las referencias anteriores, hospedarse en esta ciudad portuaria del suroeste espa?ol tiene un costo promedio de 100 euros por noches, seguida de Gijón (85 euros) y Tarragona (77 euros). En cuanto al transporte, Cádiz cuenta con el precio más elevado de alquiler siendo de 235 euros por siete días, un 68% por encima de la media. No obstante, en cuanto a una cerveza de medio litro Cadíz se posiciona como la ciudad con el menor precio promedio con 2 euros (55% debajo).
同样根据上述网站,西班牙西南部这个港口城市的每晚平均住宿费用为100欧元,其次是希洪(Gijón),85欧和塔拉戈纳(Tarragona),77欧。在交通方面,加的斯的租车价格最高,七天费用为235欧元,比平均水平高出68%。然而,如果是半升啤酒,加的斯的平均价格为最低,为2欧元,比平均价格低出55%。
Alicante
阿利坎特
Alicante es la ciudad de Espa?a más económica para disfrutar este verano. Con un 11% por debajo de la media, esta ciudad de la Comunidad Valenciana tiene un coste 75% más barato que el promedio espa?ol en cuanto al alquiler de coche se refiere, así como la ciudad con el costo más bajo por litro de gasolina (-6%). De igual forma, es la tercera ciudad más barata para hospedarse en un hotel (60 euros por noche aproximadamente).
阿利坎特是夏日度假最经济实惠的选择。这个瓦伦西亚自治区的城市的消费水平比全国平均低11%,在租车方面费用比西班牙平均价格便宜75%,而且每升汽油的成本也最低(便宜6%)。同样,阿利坎特在酒店住宿费用最便宜的城市中排名第三(每晚约为60欧)。
Madrid
马德里
La capital espa?ola es la segunda ciudad más barata para pasar este verano, estando un 27% por debajo de la media espa?ola. Madrid?también es la segunda más económica en cuanto a hospedaje se refiere con 51,5 euros como coste por noche. No obstante, a pesar de lo económico que puede ser una semana de verano en Madrid, es la tercera ciudad espa?ola más cara para vivir, estando 25,22% por encima del promedio nacional.
西班牙首都是夏日旅游消费第二低的城市,比西班牙平均水平低27%。马德里也是住宿费用第二便宜的城市,每晚为51,5欧元。然而,尽管夏季在马德里度过一周可能会很实惠,但它仍是西班牙居住成本第三高的城市,比全国水平高25,22%。
 
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 旅游


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴