西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 美食旅游 » 正文

西班牙著名品牌之食品酒水06--Carbonell

时间:2012-06-30来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:西班牙著名品牌之食品酒水06--Carbonell Carbonell 国际西班牙橄榄油第一品牌 Carbonell 主要从事橄榄油、橄榄、醋、芥末和调料的生产和销售西班牙著名企业。 本公司悠久历史和广泛的国际
(单词翻译:双击或拖选)

西班牙著名品牌之食品酒水06--Carbonell

Carbonell

国际西班牙橄榄油第一品牌

 

Carbonell 主要从事橄榄油、橄榄、醋、芥末和调料的生产和销售西班牙著名企业。

本公司悠久历史和广泛的国际业务使其成为了一个消费者广泛熟知和喜爱品牌,一个“家喻户晓的终生伴侣”品牌。长久以来,Carbonell 都是作为一个先锋品牌,是该品牌形象最本质的特点。它是第一个用玻璃瓶包装的橄榄油品牌,同时也开创了使用塑料容器包装的先河。

他们的主要产品是橄榄油:一种能够保持原产品味道、香气、营养成分和各种特性的纯天然橄榄提取液。

在生产方面,他们在西班牙安达路西亚产区精心挑选最好的原材料。他们的工厂拥有ISO9002国际标准认证,并且执行鉴定条例监控和风险分析系统的相关标准(ARCPC)。

Carbonell 的国际化进程可以追溯到1868年,现在它已成为在国际销量最大的西班牙橄榄油品牌。

自1868年开始出口以来,公司对外的业务拓展一直都遵循着正确的轨道发展。现已在五大洲70多个国家销售产品,是公认的西班牙质量最好的橄榄油。

 

 


 

 

El aceite de oliva español Nº 1 en el mundo

Carbonell elabora y comercializa aceites de oliva, aceitunas, vinagres, mostazas y salsas.

Su larga trayectoria y su amplia difusión internacional le han convertido en una marca familiar,entrañable, próxima al consumidor,una marca de las de “en casa de toda la vida”.

Carbonell siempre ha sido pionera en su sector y esto ha configurado la esencia de su imagen.Fue el primer aceite de oliva envasado en vidrio y el primero en utilizar el envase de plástico.

Su principal línea de producto es el aceite de oliva:un zumo natural que conserva todo el sabor,el aroma,las vitaminas y las propiedades del fruto del que procede, la aceituna.

Para su producción, Carbonell sigue su Selección Maestra Carbonell, una precisa selección y combinación de las mejores aceitunas recogidas en su punto óptimo de maduración. Sus factorías cuentan con el certificado de la normativa ISO 9002, así como con la implantación del sistema de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (ARCPC).

El proceso de internacionalización de Carbonell se remonta a 1868,siendo hoy la marca de aceite de oliva español más vendida en el mundo. Su evolución en el exterior ha seguido siempre una senda positiva, desde que se empezaron las exportaciones allá por el año 1868.

Actualmente Carbonell está presente en más de 70 países,repartidos en los cinco continentes, identificándose en todos ellos como el aceite de oliva español de la máxima calidad. 

顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 著名品牌


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴