西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 美食旅游 » 正文

西班牙著名品牌之食品酒水12--CUÉTARA

时间:2012-10-30来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:西班牙著名品牌之食品酒水12--CUTARA 饼干业巨头,老少皆宜 CUTARA,这个名字在西班牙、中美洲以及全世界的饼干制造业都非常有名。其创建于1935年,从建立之初到现在,凭借其技术、生
(单词翻译:双击或拖选)

 西班牙著名品牌之食品酒水12--CUÉTARA

 

饼干业巨头,老少皆宜

CUÉTARA,这个名字在西班牙、中美洲以及全世界的饼干制造业都非常有名。其创建于1935年,从建立之初到现在,凭借其技术、生产、产品种类、销售和口味上的优势在各个市场都独占鳌头,这是CUÉTARA一项巨大成就。

我们充满恒心和责任感,不断创新服务,这使得我们得以不断进步。在产品生产过程中,我们不懈努力、关爱备至和一丝不苟,将过去和现实衔接起来,使得传统的家庭自制配方和最现代的工业饼干制作相结合,生产出精细、美味、种类其全的饼干。

CUÉTARA是美味食品的代名词,其产品以补充高能量和高营养价值著称。我们的饼干原料上乘、富含天然营养成分,既适用于儿童,也适用于老年人,为他们增加活力和健康。

这个品牌隶属于SOS集团(Grupo SOS),该集团现在12个国家都设有分公司,如波格尔(Bogal)、葡萄牙波拉恰有限公司(Bolachas de Portugal, S.A)。该集团凭借CUÉTARA这个品牌在饼干业独占鳌头。

CUÉTARA仍然在不断努力,保持品牌锐意创新,保持其在产品种类繁多的优势和在生产和服务上的领头军地位,着眼于富含营养的、成分齐全和功能性食品,继续遵循SOS集团的企业哲学,迎合消费者的新趋势。

 \\\

Líder en galletas para todas las edades

Cuétara, un nombre de reconocido prestigio en la fabricación de galletas en España, en Centroamérica y en todo el mundo. Desde su comienzo en 1935 ha ocupado un lugar preferente en todos los mercados distinguiéndose por su tecnología, producción, gama de productos, distribución y su sabor, que es su gran éxito.

Su andadura ha estado marcada por el tesón, la responsabilidad y la innovación constante al servicio de la comunidad. En la elaboración de sus productos alimenticios la constancia,el amor y el cuidado han conseguido aunar el pasado y el presente, para que con la tradicional receta casera y la más moderna elaboración industrial de sus galletas se logre una actualización de productos así como una gama muy sabrosa,muy completa y con todo el sabor de las cosas bien hechas.

La marca Cuétara es sinónimo de un magnifico alimento que destaca por su valor energético y nutricional.Todos sus productos proporcionan vigor y salud tanto al niño como al anciano, gracias a la gran variedad y riqueza de los ingredientes nobles y naturales que la caracterizan.

Pertenece al Grupo SOS que actualmente cuenta con instalaciones en 12 países, entre ellas, Bogal, Bolachas de Portugal, S.A., líder en galletas con la marca Cuétara. El Grupo SOS exporta a más de 70 países.

Todo un gran esfuerzo por seguir siendo una marca innovadora y pionera en gama, fabricación y servicios, enfocada hacia alimentos nutricionales, completos y funcionales, siguiendo la filosofía del Grupo SOS, para acomodarse a las nuevas tendencias de los consumidores.

顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西著名品牌


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴