西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 美食旅游 » 正文

新的一年,十二星座最适合去的旅行目的地是哪呢?

时间:2019-01-03来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:新的一年,你有什么新的旅行计划吗?就让西班牙的星座大师来告诉你,2019年每个星座的人适合去哪些地方旅行吧!Aries白羊座Este
(单词翻译:双击或拖选)
 新的一年,你有什么新的旅行计划吗?
就让西班牙的星座大师来告诉你,2019年每个星座的人适合去哪些地方旅行吧!
Aries
白羊座
Este signo es enérgico y muy activo, prefieren los viajes en constante movimiento. Planea un recorrido por el Camino de Santiago, una visita guiada a Machu Picchu o una aventura a Desierto de Atacama.
白羊们精力十足,且很有活力,他们更喜欢在旅行中能够步履不停。可以计划走一走西班牙朝圣之路Camino de Santiago,跟着导游看一看秘鲁的马丘比丘,或是探一探险智利的阿塔卡马沙漠。
Tauro
金牛座
Son conocidos por ser afectuosos con sus seres queridos, pero también aman el lujo y la sofisticación. Derrocha en un hotel con spa, una jornada de enoturismo o unas vacaciones en la playa con todos los gastos pagados.
众所周知,金牛们享受和爱的人在一起,但是也喜欢奢侈和高雅的生活。在一个有spa、葡萄酒的酒店里享受或是去海滩度假。
Géminis
双子座
Los signos de aire son conocidos por adaptarse a cualquier tipo de situación. Cuando se trata de sus vacaciones, los Géminis deben introducirse en la cultura del país que visitan. Su destino ideal se encuentra entre las grandes capitales de Europa: Roma, Berlín, Londres….
双子们适应任何一种情况。提到他们的假期,双子们会融入他们所访问国家的文化。其理想的目的地就在欧洲的各大首都城市中:罗马,柏林,伦敦……
Cáncer
巨蟹座
La felicidad se encuentra también en las peque?as cosas. Ellos son felices con una escapada tranquila, en una cómoda cama, con servicio de desayuno incluido. Cualquier casa de campo puede convertirse en sus vacaciones perfectas.
幸福同样可以在一些小事上面体现。待在舒适的床上,享受早餐服务,这样一个安静的假期就能带给巨蟹们幸福。在乡村的任意一家小旅馆休假,都能变成一次完美的假期。
Leo
狮子座
A los leones les encanta estar en el punto de acción, en la fiesta más grande o el acontecimiento más divertido. Pueden disfrutar en las fiestas más populares de Ibiza.
狮子们喜欢享受活动,参与大型聚会或有趣的场合。他们可以在伊比萨岛享受最棒的派对。
Virgo
处女座
Este signo ama los itinerarios detallados y planificados, les gusta investigar los mejores lugares con antelación y escoger los locales con mayor acogida de Internet. Organiza un paseo cultural por Barcelona o un tour por el sur de Andalucía.
处女座的人喜欢详细规划好的旅程,他们喜欢提前调查最佳目的地,在互联网上选择那些热门景点。可以组织一次在巴塞罗那的文化漫步或是一次还安达利西亚南部的深度游。
Libra
天秤座
Amantes de la tranquilidad. Así son los Libra. Sus vacaciones perfectas incluyen paz y equilibrio. Escoge un retiro espiritual en México, alquila una casa de campo en Inglaterra o visita un hermoso vi?edo en Francia.
天秤们热爱宁静。他们所喜欢的假期是安宁祥和的。可选择一个墨西哥的僻静景区让灵魂得到休憩,到英国的乡村租一间房子,或参观一下法国美丽的葡萄酒庄园。
Escorpio
天蝎座
A los Escorpio les encanta tener la oportunidad de convivir con la naturaleza. Un glamping en Tanzania es ideal para ellos, así como una escapada al valle de Jackson Hole, en Wyoming.
天蝎们喜欢和大自然亲近。去坦桑尼亚野营,或是怀俄明州杰克逊洞旅行都对他们非常有吸引力。
Sagitario
射手座
Chile, Perú, México, Brasil… Cualquiera de estos destinos es perfecto para ti. Siempre buscas vivir experiencias nuevas y apasionantes, y descubrir lugares que se encuentran fuera de tu zona de confort.
智利、秘鲁、墨西哥、巴西……这些目的地中的任何一个都是你的绝佳选择。射手座的你总是在寻找生活中新鲜的和令人兴奋的经历,并善于发现那些处于你舒适区之外的地方。
Capricornio
摩羯座
Las vacaciones que combinan familia y diversión son una gran opción para los que nacieron bajo el signo de Capricornio. Son personas a las que le encanta estar rodeada de gente. Lo ideal sería hacer un viaje todos juntos, en buena compa?ía, y hospedarse en una gran casa rodeados de naturaleza.
对于摩羯们来说,能兼顾家庭和玩乐的假期是他们的首选。他们喜欢被人群包围,最理想的一起旅行,有好的同伴,并下榻在被大自然包围的大房子里。
Acuario
水瓶座
Este signo de aire es conocido por su independencia y espíritu libre. Escoge para tu próximo viaje una estancia en una idílica casa de campo, o en un peque?o hotel en la playa. Brasil, Bolivia y Finlandia son algunos de los destinos ideales para ti.
水瓶们以其独立性和精神自由闻名。下一次旅行你可以选择在闲适恬静的乡村别墅,或是海滩上的小旅馆里度假。巴西、玻利维亚和芬兰对你来说都是理想的目的地。
Piscis
双鱼座
Su naturaleza so?adora les conduce a hermosos destinos lejos de su imaginación. Un bungalow en el agua en Fiji o una visita al Salar de Uyuni de Bolivia.
双鱼们爱幻想的特性会让他们选择超乎想象的魅力景点。比如斐济的水上小屋,或是游览玻利维亚的“天空之镜”乌尤尼盐沼。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 旅游


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴