西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 美食旅游 » 正文

西班牙美食谱 :夹心猪肉卷

时间:2020-11-18来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Rollo de carne relleno  Esta receta que hoy presento, la probamos hace unos cuantos a?os en una reunin familiar y
(单词翻译:双击或拖选)
   Rollo de carne relleno
  Esta receta que hoy presento, la probamos hace unos cuantos a?os en una reunión familiar y como nos gusto tanto pedí que me facilitarán la receta. Hoy me atreví a hacerla y aunque es un plato un poco laborioso, vale la pena porque es una carne que queda muy blandita, tiene una mezcla de sabores muy ricos y se puede comer tanto fría como caliente.
  No salió todo lo perfecta que me hubiera gustado pero en casa se la comieron bien rapidito, el sabor..........estupendo.
  Ingredientes:
  * 1/2 kg. de carne de cerdo molida (2 veces)* 1/2 kg. de carne de res molida (2 veces)* 1/2 kg. de ternera lechal molida (2 veces)* 3 huevos duros
  * 1 zanahoria (previamente guisada)
  * una copa de vino blanco
  * 3 tomates grandes
  * 3 rebanadas de pan de molde mojada en leche* 1 cebolla mediana
  * 3 dientes de ajo
  * aceite y sal
  * 1 paquete de aceitunas sin hueso
  * 1 cucharada de mantequilla
  * 4 cucharadas de pan rallado
  * Jamón serrano o bacon
  * 250 gr. de agua tibia
  Preparación:
  Se mezclan las tres clases de carne con la miga de pan mojada en leche, se adoba con la sal, el ajo y perejil machacados. Se le une la cebolla picada muy peque?ita, se rectifica de sal y se le a?aden las cuatro cucharadas de pan rallado. Se mezcla todo bien para que quede homogéneo.
  Se extiende la carne un poco y se alinea con las zanahorias y las aceitunas:
  Se enrolla y se mete un huevo (previamente cocido) por cada lado, ocultándose entre la carne.
  Este rollo se dora en abundante aceite. Se retira se deja enfriar un poco y se envuelve en lochas de jamón serrano ( o bacon). Poner a dorar la mantequilla en el mismo caldero donde se ha puesto la carne ya cubierta. A?adirle la pulpa de los tomates y un poco de perejil.
  Salpimentar ligeramente y a?adir el agua tibia. Cocer a fuego lento con el caldero tapado, durante unos 40 minutos. A?adir el vino y dejar 10 minutos más.
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西班牙美食


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴