西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

【西班牙新闻】盘点无缘里约奥运会的五大明星运动员

时间:2016-08-15来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:1. Roger Federer罗杰费德勒El da 8 de agosto Roger Fedrer cumplir 35 aos, pero no podemos verle en los Juegos Olmpicos de
(单词翻译:双击或拖选)
 1. Roger Federer
罗杰·费德勒
 
 
El día 8 de agosto Roger Fedrer cumplirá 35 años, pero no podemos verle en los Juegos Olímpicos de Río. El tenista no sólo bajará en los Juegos Olímpicos por la lesión de rodilla, sino que perderá la esperanza final de ganar el campeón de Tenis Individual Masculino posiblemente. En London 2012, el jugador suizo perdió a Murry en la final y dejó la Medalla de Oro pasar dentro sus dedos.
8月8日罗杰·费德勒将年满35岁,但我们不能在里约奥运会上见到他的身影。这位网球选手不仅将会因为膝盖受伤而缺席奥运会,而且很有可能失去赢得奥运会网球男子单打冠军的最后希望。2012年在伦敦,瑞士球王在决赛中输给了穆雷,让金牌从指缝中溜走。
2. Stepen Curry
斯蒂芬·库里
 
 
Stepen Curry ha decidido renunciar a los Juegos por el asunto personal. La estrella no estuvo en absoluta salud durante Playoffs de la campaña pasada y después de perder el campeón en la serie de las finales, el jugador de los Warriors preferió recuperarse físicamente por la temporada próxima que arriesgar a participar a los juegos como sus tres compañeros Thompson, Green y Durante.
斯蒂芬·库里因个人事务已经决定放弃奥运会,这位球星在上个赛季的季后赛中并没有完全保持健康(的状态),在总决赛中输掉冠军后,勇士球员更偏向于恢复身体状态,为下个赛季做准备,而不是像他的三个队友汤普森、格林和杜兰特一样,冒险去参加奥运会。
3. LeBron James
勒布朗·詹姆斯
 
 
Cumplió un sueño ganando el anillo de la NBA con Cleveland Cavaliers, LeBron James decidió descansar y no acudir a los juegos que hubieran sido sus cuartos Juegos Olímpicos. Vivió la amargura del bronce en Atenas 2004,un tropiezo histórico USA, pero contribuyó al oro en Pekín 2008 y Londres 2012 después.
完成了和克里夫兰骑士一起赢得冠军戒指的梦想,勒布朗·詹姆斯决定休养生息,放弃他的第四次奥运会之旅。他品尝过在2004年雅典奥运会获得铜牌的苦涩,那是美国队历史上的滑铁卢,但随后他在2008年的北京奥运会和2012年的伦敦奥运会都为赢得金牌做出了贡献。
4. Maria Sharapova
玛丽亚·沙拉波娃
 
 
La rusa Maria Sharapova está suspendida por haber dado positivo en un control antidopaje durante el Open de Australia 2016. Por eso, los espectadores no tienen la oportunidad de verla en Brasil.
俄罗斯人玛丽亚·沙拉波娃因为在2016澳大利亚网球公开赛期间的反兴奋剂测验中呈阳性,而遭到禁赛。因此,观众将无缘在巴西看到她。
5. Yelena Islnbayeva
耶雷纳·伊辛巴耶娃
 
 
La pertiguista Yelena Islnbayeva aspiraba a una tercera medalla de oro olimpica, pero la suspensión de la IAAF al conjunto del atletismo ruso por el dopaje dejó este deseo quedar en el aire.
撑杆跳高运动员耶雷纳·伊辛巴耶娃对第三枚奥运金牌充满渴望,但国际田径联合会因兴奋剂问题对俄罗斯田径队实行的禁赛让这个愿望落空了。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻 西语学习 西班牙语学习网


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴