西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

Corte Inglés联手阿里巴巴,可以用支付宝购物啦!

时间:2018-03-05来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  El Corte Ingls ha alcanzado un acuerdo con el gigante del e-commerce Alibaba para integrar su sistema de pagos Alipa
(单词翻译:双击或拖选)
   El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con el gigante del e-commerce Alibaba para integrar su sistema de pagos Alipay en todos terminales de la cadena espa?ola, que pretende "ofrecer un servicio más personalizado" a sus clientes de origen chino.
  Corte Inglés与电子商务巨头阿里巴巴达成协议,将支付宝支付系统引进西班牙连锁店的所有终端,旨在为中国客户“提供更加个性化的服务”。
  La medida va en la línea de potenciar uno de los puntos estratégicos fijados por El Corte Inglés en su plan de negocio: aumentar el número de turistas que visitan sus centros y realizan compras. Alipay es una de las principales plataformas de pago del mundo, con más de 520 millones de personas. Por su parte, El Corte Inglés recibe cada a?o más de 150.000 visitantes chinos y en algunos de sus centros, como el de Castellana en Madrid, estos representan el 50% del total de visitantes internacionales.
  这项措施符合加强Corte Inglés在其业务计划中设定的战略要点之一:增加前往其中心进行购物的游客数量。支付宝是全球主要的支付平台之一,拥有超过5.2亿用户。另一方面,Corte Inglés每年接待超过15万名的中国游客,在其一些商业中心,例如马德里Castellana大街旗舰店,这些占国际游客总数的50%。
  ?C?MO FUNCIONA?
  如何操作?
  El valor del acuerdo sellado entre ambasempresas radicará en la completa integración del sistema de pago en todos los terminales de El Corte Inglés, sin necesidad de contar con soportes adicionales. De esta forma, al pagar sus compras, "los clientes sólo tiene que presentar, para su escaneo, el código QR o de barras que aparece en su móvil a través de la aplicación, y la transacción se efectuará de manera muy rápida y segura. Para ello, es necesario que los usuarios estén registrados en Alipay y que su tarjeta de crédito o débito esté vinculada a su cuenta", han se?alado ambasempresas en un comunicado.
  两家公司之间的秘密协议将基于Corte Inglés所有终端支付系统的资源整合,而无需额外的支持。通过这种方式,“客户在购买产品时只需出示手机应用里用于扫描的二维码或条码,这样的交易过程快捷又安全。为此,用户必须在支付宝注册账户,并绑定信用卡或借记卡”,两家公司在声明中指出。
  Los clientes que no sean residentes en la Unión Europea también podrán recibir la devolución del importe del IVA a través de la aplicación. ?sta integra multitud de servicios como la posibilidad de pedir un taxi, promociones y recomendaciones para restaurantes, itinerarios de viaje y tiendas o la posibilidad de pagar el recibo de la luz. El Corte Inglés formará parte de las tiendas que aparezcan a partir de ahora en ella.
  非欧盟居民的客户也可通过应用退还增值税。它集成了多种服务,例如使叫出租、餐馆商店及旅游行程促销和推荐,或是支付电费变成可能。从现在开始Corte Inglés将加入,成为这些商店中的一员。
  En el desarrollo del proyecto se ha contado con BBVA como socio tecnológico-bancario.
  在项目发展过程中,BBVA作为技术支持的合作银行。
顶一下
(3)
100%
踩一下
()
0%

热门TAG: 阿里巴巴


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴