西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙语著名品牌 » 正文

西班牙著名品牌之时尚家居07--Carrera y Carrera

时间:2015-12-21来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Carrera y Carrera卡尔瑞雷-西班牙享誉世界的高档珠宝品牌卡尔瑞雷珠宝公司生产和销售的珠宝极具西班牙的独有品质:激情、活力、
(单词翻译:双击或拖选)
 Carrera y Carrera
卡尔瑞雷-西班牙享誉世界的高档珠宝品牌
 卡尔瑞雷珠宝公司生产和销售的珠宝极具西班牙的独有品质:激情、活力、自然、生活的喜悦,光明、精致和时尚等等。该品牌的珠宝展示了人们对美的向往与追求。
珠宝的自身特性要求加工精细完美,该品牌产品一流的质量出自金银艺术家和饰品加工专家之手的精心雕琢。卡尔瑞雷设计销售的各款金银饰品及珠宝手表极具时尚风格和先锋派特色。 
该品牌70%的产品销往世界60多个国家。公司在五大洲均开设了包括独家代理,专卖店等250余个销售点,如美国知名的Neiman Marcus购物中心等。
日本和俄罗斯是该公司主要的国际市场,公司在上述两国中拥有属于自己的流行时装用品商店,他们都属于同一个品牌:Carrera y Carrera,另外还拥有诸多的专卖店和销售网点。美国对该公司来说同样是一个有着巨大潜力的市场,公司目前正在美国发展。在欧洲,公司已进驻了瑞士、奥地利、英国、德国、塞浦路斯、法国、西班牙,最近又进驻了比利时和卢森堡。
 Alta Joyería española con presencia y reconocimiento mundial
Carrera y Carrera es una empresa de joyería cuyos productos y comunicación llevan implícitos los valores típicos de España: la pasión, la energía, la naturaleza, la alegría de vivir, la luz, el refinamiento y la contemporaneidad.
La piedra angular de la marca es su pasión por la belleza.
Por su propia naturaleza,sus joyas exigen una elaboración minuciosa y de perfeccionamiento que sólo pueden ser desarrolladas por manos expertas y por verdaderos artistas orfebres, que contribuyen a conseguir esa calidad que es única de la firma.
Carrera y Carrera dispone de una amplia oferta de joyas y relojes de alta joyería, todos ellos con diseños actuales y vanguardistas. Exporta el 70% de sus productos a más de 60 países. Dispone de más de 250 puntos de venta en los cinco continentes, entre tiendas propias y distribuidores exclusivos como Neiman Marcus en EE.UU. 
Sus principales mercados internacionales son Japón y Rusia donde la firma cuenta con boutiques propias bajo la misma marca: Carrera y Carrera, además de numerosos corners y puntos de venta. EE.UU. es igualmente un mercado con gran potencial en el que se está desarrollando la marca en la actualidad. En Europa la firma está presente en Suiza, Austria, Reino Unido, Alemania, Chipre, Francia y España y próximamente en Bélgica y Luxemburgo.
Company name: Carrera y Carrera, S.A.
Established: 1977
Countries: 60
Other Brands: 
Website: www.carreraycarrera.com
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语社会 西语品牌 西语学习 西语入门


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴