西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙语著名品牌 » 正文

西班牙著名品牌之时尚家居11--EL CABALLO

时间:2015-12-21来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:塞维利亚风格传统装饰、设计之美品牌的起源,这一显赫家族企业历史的开端,都离不开品牌名称EL CABALLO所代表的动物 马。马鞍,
(单词翻译:双击或拖选)
塞维利亚风格传统装饰、设计之美
品牌的起源,这一显赫家族企业历史的开端,都离不开品牌名称EL CABALLO所代表的动物— "马"。马鞍,马具,耕作农具,这些便是在1892年位于阿雷纳尔区的品牌工坊诞生的首批产品。 
随后几年,农业的发展引领品牌向狩猎和马术产品领域进军,并凭借上乘的品质及完美的成品获得了广泛的认知。
初尝成功滋味,EL CABALLO便开始确立更高的品牌定位—"坚持传统艺术,不断自我完善",并一跃跻身世界级时尚品牌之列。而此便也成为品牌风格多元化,高档化转变的契机。
如今,其产品成功打开了诸如墨西哥、日本等众多海外市场,但百年来传承的艺术精髓却从未改变。
EL CABALLO最大限度的张扬着其品牌理念—"忠于传统"。对于产品质量始终如一的严格遵守着最高标准。
品牌发源地塞维利亚,往往会使人联想起那里自然的生态环境。而这便成为城市的享誉世界的名片,赋予了其自身与众不同的特色。最终,传统的饰物、设计及塞维利亚风格构成了品牌旗下时尚收藏品最具里程碑意义的三大支柱理念。
  
2007年初,Nicolas Vaudelet担任品牌创意总监,为EL CABALLO注入了一股全新的设计风尚。
Vaudelet 1976年出生于法国布列塔尼大区,并先后任职克莉丝汀•拉克鲁瓦,迪奥, 路易威登, 纪梵希, 让•保罗•高缇耶等众多国际知名时尚品牌,因此确立了现今他极具个人色彩的创作风格。而他卓越的真皮及皮革制品设计理念,将为EL CABALLO品牌之精粹融入更多强烈的个人风格。
Tradición guarnicionera, diseño y Sevilla
Los orígenes de El Caballo, empresa familiar desde sus comienzos, están directamente vinculados al animal que la bautiza. Sillas vaqueras, arreos y aperos de labranza fueron los primeros artículos que salieron de su taller del barrio del Arenal en 1892.
Años más tarde, el progreso agrícola llevó la marca a la caza y la hípica, donde sus productos adquirieron un gran reconocimiento por su calidad y buen acabado.
Este éxito, derivado del afán de perfección y respeto por la tradición artesana, llevó a El Caballo a saltar al mundo de la moda. Un salto con el que la marca encuentra definitivamente su razón de ser y se convierte en un referente de estilo y distinción.
Hoy en día, su producción se distribuye a países como México o Japón, pero sigue manteniendo el mismo espíritu cercano y familiar con el que nació hace más de 100 años.
La filosofía de El Caballo se ha visto marcada a través de toda su historia por una máxima: la fidelidad a la tradición. La tradición que a través de los años le ha llevado a mantener, siempre, los más altos estándares de calidad.
La que nos asocia a Sevilla, su hábitat natural. Un hábitat que marca muy profundamente su identidad, pues las características de Sevilla les son también propias. Tradición guarnicionera, diseño y Sevilla. Estos son los pilares sobre los que se sustenta la filosofía de El Caballo, sobre los que construimos sus colecciones de moda.
Soplan nuevos aires en El Caballo. Desde principios de 2007, Nicolas Vaudelet es el Director Creativo de sus colecciones.
Nacido en la Bretaña francesa en 1976, la trayectoria profesional de Vaudelet es un heterogéneo recorrido por los más grandes nombres de la moda internacional: Christian Lacroix, Dior, Louis Vuitton, Givenchy o Jean Paul Gaultier son las firmas con las que colaboró hasta adquirir el sello personal que hoy define su moda. Un sello caracterizado por su creatividad sobre la piel y la marroquinería, que imprimirá en El Caballo un nuevo estilo respetuoso con la esencia de la marca.
Company name: El Caballo
Established: 1892
Countries: 4
Other Brands: 
Website: www.elcaballo.com
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语社会 西语品牌 西语学习 西语入门


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴