西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙语著名品牌 » 正文

西班牙著名品牌之时尚家居14--Joma

时间:2015-12-21来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Joma西班牙运动鞋和纺织品领军品牌Joma运动是致力于运动产品生产销售的企业,主要生产和经营足球鞋、足球纺织品、跑步鞋和网球鞋
(单词翻译:双击或拖选)
 Joma
西班牙运动鞋和纺织品领军品牌
Joma运动是致力于运动产品生产销售的企业,主要生产和经营足球鞋、足球纺织品、跑步鞋和网球鞋。 
Joma运动的国际化进程开始于二十世纪80年代初,主要通过对专业运动员和运动队的赞助来实现这一目标,这也已经成为拓展新的市场的主要支柱方法之一。 
1980年,公司参加了在慕尼黑举办的欧洲最重要的体育运动用品展览会IPSO,从而开始走向世界。这是公司第一次接触国际市场,并借此机会同中欧和东欧的一些体育队伍建立了联系。 
 
在数次连续参展且欧洲的业务量增长之后,公司于1990年在德国建立了第一家分公司。在其后的几年里, 公司逐步建立了七个子公司,形成了当前这一跨国公司的国际版图:墨西哥(1996年),美国(1999年),香港(2000年),意大利(2002年),巴拿马(2003年)和巴西(2004年)。目前,该公司在70多个国家有产品销售,并且进入了50多个国家的体育界。 
 
Joma品牌的主要价值体现在其赞助商的身份。世界各地的一些非常出色的运动队和运动员一直在使用Joma产品。在90年代末期,Joma是第一个推出彩色足球鞋的品牌,当时的广告宣传“彩色足球”,得到了一些著名球员,例如:布特拉格诺、阿方索、奇科和莫伦特斯等球员的支持。今天,这个品牌已经成为世界许多著名足球队、足球俱乐部、运动员、网球手和田径运动员的赞助商,其中包括:塞维利亚队(欧洲足联杯冠军)、弗雷德里克•卡努特(2007年非洲最佳球员)、意大利五人制足球国家队中最好的球员、获得洪都拉斯足球冠军的CD马拉松队、西班牙网球选手洛佩兹和五次蝉联西班牙越野跑冠军的胡安•卡洛斯•拉奥萨。
La marca española líder en calzado y textil deportivo
Joma Sport es una empresa de fabricación y distribución de material deportivo, centrada en el calzado y el textil de fútbol, running y tenis. Es una empresa de deporte.
El proceso de internacionalización de Joma Sport comenzó a principios de la década de los 80 y ha ido de la mano del patrocinio de deportistas profesionales y equipos que han sido uno de los pilares de la estrategia de apertura de nuevos mercados.
El inicio de la expansión mundial de la firma fue la primera asistencia a la feria del sector deportivos más importante de Europa, la IPSO de Munich en 1980. Este fue el primer contacto con el mercado internacional que dio a la empresa la oportunidad de establecer relaciones con equipos del Centro y Este de Europa.
Las sucesivas participaciones en esta feria y el aumento del volumen de actividad en Europa propiciaron la creación de la primera filial y en 1990 se pone en marcha la de Alemania. En los años sucesivos se crearían progresivamente las siete filiales que componen el actual mapa internacional de la marca: Mexico en 1996, USA en 1999, Hong Kong en 2000, Italia en 2002, Panamá en 2003 y Brasil en 2004. A día de hoy Joma tiene presencia comercial en más de 70 países y deportiva en más de 50.
El principal valor de la marca Joma se encuentra en sus sponsors. Grandes equipos y jugadores de todo el mundo han utilizado y siguen utilizando sus productos. A finales de los 90, cuando Joma fue la primera marca en lanzar botas de fútbol de colores, la campaña “Color en el fútbol” estuvo apoyada por futbolistas como Emilio Butragueño, Alfonso, Kiko o Fernando Morientes entre otros. Hoy es la marca patrocinadora de equipos de fútbol y futbol sala, jugadores, tenistas y atletas en todo el mundo: Sevilla F.C (bicampeón de la Copa de la UEFA), la selección nacional de Honduras ( FIFA World Cup 2010), el campeón rumano Cluj FC, Frederic Kanoute (mejor jugador de África en 2007), Pepe Reina (campeón de FIFA World Cup 2010 con la selección española), Inter Movistar (nombrado el mejor equipo de fútbol sala del mundo), Vinicius (mejor jugador de la Liga de Fútbol Sala Española en 2009), los mejores jugadores la selección nacional de fútbol sala de Italia, los tenistas españoles Feliciano López y Juan Carlos Ferrero, la selección española de atletismo o Juan Carlos de la Ossa, cinco veces campeón de España de cross…
Company name: Joma Sport
Established: 1965
Countries: 70
Other Brands: 
Website: www.joma-sport.com
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语社会 西语品牌 西语学习 西语入门


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴