西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙语著名品牌 » 正文

西班牙著名品牌之时尚家居09--COSENTINO

时间:2015-12-21来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:COSENTINO世界天然石材的领头军COSENTINO集团诞生于阿尔梅里亚省(Almera)的马卡埃尔(Macael),这是一家家族性质的企业集团。主要
(单词翻译:双击或拖选)
 COSENTINO
世界天然石材的领头军
COSENTINO集团诞生于阿尔梅里亚省(Almería)的马卡埃尔(Macael),这是一家家族性质的企业集团。主要从事天然石材的建筑和装修设计、制造和服务。该公司创建了自己的品牌,面向家居和公共空间,创立新的品牌,开发新的领先市场的产品、富于创新精神和良好功能的解决方案,设计精细,爱护环境。 
不断拓展国际业务和研发创新项目是该集团发展的根基,正基于此,他们才拥有最先进的技术来获取新材料。 COSENTINO集团的业务范围包括天然石的整个加工过程,从石材开采、加工、铺装,如厨房和浴室台面,墙面材料, 以及其他的石材制品。
其产品的70%用于出口。现在公司拥有庞大的国际市场。是世界第一大石英表层材料的生产商,销售到50多个国家。 80年代,COSENTINO大理石公司 (Mármoles Cosentino, S.A.)为马拉加阳光海岸最重要的旅游工程提供大理石。这样他依靠 Blanco Macael大理石取得了傲人的成绩,这之后,集团决定通过研发和销售新产品来实施多样化和全球的发展战略。
这样,COSENTINO开始了一个雄心勃勃的项目,最终在1989年研制出了Silestone®。这是一种由石英做表层材料,非常适用于新建的公共场所、商务空间和私人寓所,为21世纪的建筑提供了高质量的解决办法和选择。
Líder mundial en piedra natural
Cosentino, nacido en Macael ,Almería, es un grupo empresarial de carácter familiar íntegramente español.Centra su actividad en el diseño,producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de la piedra natural.Crea marcas y define productos líderes,soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño y respeto al medio ambiente.
El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional y en un innovador programa de investigación,que permite aplicar la más avanzada tecnología para la obtención de nuevos materiales.
La actividad de Cosentino abarca todo el proceso de elaboración de la piedra natural, desde su extracción y transformación hasta la instalación de superficies planas,como encimeras de cocina y baño,revestimientos, y otros productos elaborados. 
Exporta el 70% de su producción. En la actualidad,la compañía cuenta con una gran presencia internacional. Es el primer productor mundial de superficies de cuarzo, con distribución en más de cincuenta países.
En los 80, Mármoles Cosentino, S.A. suministró mármoles para los más destacados proyectos turísticos de la Costa del Sol (Málaga). Más allá de su éxito con el mármol “Blanco Macael”, decidieron emprender una estrategia de diversificación y expansión internacional, a través de la investigación y comercialización de nuevos productos.
Así, Cosentino emprendió un ambicioso proyecto que culminó con la fabricación en 1989 el producto Silestone®. Una superficie de cuarzo con características muy adaptables a los nuevos espacios públicos, comerciales y privados, aportando soluciones y opciones de calidad para la arquitectura del siglo XXI.
Company name: Cosentino, S.A.
Established: 1940
Countries: More than 50
Other Brands: Scalea®, Silestone®, Muro by Cosentino
Website: www.cosentino.es
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语社会 西语品牌 西语学习 西语入门


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴