西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙语著名品牌 » 正文

西班牙著名品牌之时尚家居10--Edesa

时间:2015-12-21来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Edesa适宜所有生活方式的家电欧迪(Edesa)这一品牌诞生于1941年。在获得自身的成功后于1989年加入了法格家电(Fagor),此举加
(单词翻译:双击或拖选)
 Edesa
适宜所有生活方式的家电
欧迪(Edesa)这一品牌诞生于1941年。在获得自身的成功后于1989年加入了法格家电(Fagor),此举加强了其在西班牙市场的影响力,还使其打入了葡萄牙市场。随着自身发展,它最终成为了业内主要的五大西班牙品牌之一。2008年它更新了形象,重新进行了产品定位,使产品更加具有个性化特色,以便顺应当前最新的消费趋势。 
 
欧迪系列产品设计以各种不同的生活方式为基础,通过不同的装饰图案、颜色和线条来诠释生活,以便为各种不同的家装审美方式提供解决方案(包括空间、布局、色彩、印花、人造革材料等),通过设计来焕发激情。
旗下浪漫系列、流行系列、运动系列和金属系列等4个系列组成了新欧迪产品,这使得其家电设计可以与不同类型的用户完美匹配。
此外,欧迪还创立了两个具有独特风格的特别系列产品,以迎合自我风格及具体生活哲学这两中不同的生活方式。如“运动经典版”洗衣机的设计灵感来源于70年代。“Escala”电冰箱是特别为家里的小孩设计,它伴随着孩子们在玩耍和学习中一天天地成长起来。
 Electrodomésticos para todos los estilos de vida
La marca Edesa nació en 1941. Tras una exitosa trayectoria, en 1989 se integra en Fagor Electrodomésticos consolidando su área de influencia en el mercado español e incorporándose al mercado portugués para llegar a convertirse a lo largo de su desarrollo, en una de las 5 principales marcas españolas del sector. En el 2008 renueva su imagen y se reorienta hacia un mundo más emocional que permite dar respuesta a las actuales tendencias de consumo.
Las colecciones Edesa, han sido creadas basadas en el estilo de vida al que representan con diferentes motivos, colores y tramas… para ofrecer soluciones acordes a las distintas formas de entender la decoración del hogar (espacio, distribución, colores, estampados, vinilos...) despertando, a través del diseño, las emociones.
4 colecciones: Romantic, Pop Collection, Sport Collection y metallic componen la oferta de una nueva Edesa, que ha conseguido que el diseño de sus electrodomésticos puedan encajar a la perfección con cada tipología de usuario. 
 
Además, Edesa ha creado dos ediciones especiales que se caracterizan por un estilo propio y responde a una filosofía de vida concreta. La lavadora ‘Sport Classic’ está inspirada en los años 70, y el frigorífico ‘Escala’, pensado especialmente para los más pequeños de la casa, donde podrán comprobar día a día cómo van creciendo, a la vez que juegan y aprenden.
Company name: Fagor Electrodomésticos S. Coop.
Established: 1941
Countries: 2
Other Brands: Fagor
Website: http://www.edesa.com
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语社会 西语品牌 西语学习 西语入门


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴