西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙语著名品牌 » 正文

西班牙著名品牌之时尚家居12--Fagor

时间:2015-12-21来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Fagor拥有50多年历史的先锋家电品牌Fagor是西班牙著名跨国企业Fagor家用电器集团的主打品牌,该集团是Mondragn集团公司旗下家电
(单词翻译:双击或拖选)
 Fagor
拥有50多年历史的先锋家电品牌
Fagor是西班牙著名跨国企业——Fagor家用电器集团的主打品牌,该集团是Mondragón集团公司旗下家电企业的领头军。
该企业创始于1956年,起初只拥有几个小型车间。而五十年后的今天,它已经成为西班牙同行业唯一一家跨国公司,在欧洲市场占有绝对的地位。 
Fagor的商业战略就是始终以客户为本。Fagor的八个经营部门都秉承相同的商业和经营理念:在参与国际市场竞争的同时,不忘企业的社会责任。除了提供种类齐全的产品之外,为了满足不断提高的客户需求,Fagor始终注重产品的技术更新。Fagor的各种产品都是运用最新技术制成。它的品牌已经成了质量、信任和更新的保证。
在西班牙,出售的每4件家电中就有1件来自该品牌,该集团的3大品牌产品排在市场份额前五强之列。Fagor在西班牙的白色家电行业销售额名列前茅,据Nielsen统计,其市场份额达24.4%。
Fagor已在全球五个大洲、100多个国家开展了业务。在欧洲、美洲、非洲和亚洲都设有工厂,其分支机构遍布全球。公司40%的产品销往国际市场。
Marca internacional líder en electrodomésticos
 Fagor es la marca principal de Fagor Electrodomésticos, multinacional española líder en electrodomésticos, que encabeza la división industrial del grupo empresarial MonDRAGON Corporación.
La empresa, que inició su actividad en 1956 en unos pequeños talleres, se ha convertido, 50 años después, en la única multinacional española de su sector, adquiriendo una dimensión definitivamente internacional.
La estrategia de negocio desarrollada para la marca Fagor ha estado siempre orientada a los clientes. Las 6 unidades que conforman su actividad comparten un mismo enfoque comercial y de gestión: competir en el mercado internacional manteniendo en su desarrollo el compromiso social. La empresa, además de ofrecer un amplio catálogo de productos, apuesta desde siempre por la constante mejora tecnológica como respuesta a las demandas de unos usuarios cada vez más exigentes.
En Fagor todos los productos se elaboran con la más alta tecnología y sus marcas se han convertido en garantía de calidad, confianza e innovación. En España, uno de cada cuatro electrodomésticos vendidos pertenecen a Fagor, y 3 de sus principales marcas se sitúan entre las 5 primeras en cuota de mercado. Además su producción de Línea Blanca ha conseguido ser la más demandada, alcanzando en España una cuota de mercado del 19% según datos Anfel.
Fagor ha sabido crear un idioma universal que llega a los cinco continentes, con presencia comercial en más de 130 países. Tiene plantas productivas en Europa, África y Asia, así como filiales repartidas por todo el mundo. Alrededor del 63% de sus ventas corresponden al mercado internacional.
Company name: Fagor Electrodomésticos S. Coop.
Established: 1956
Countries: More than 130
Other Brands: Fagor, De Dietrich, Brandt, Edesa, Aspes, Mastercook, Vedette, Thomson, Sauter, SanGiorgio, Ocean.
Website: www.fagor.com
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语社会 西语品牌 西语学习 西语入门


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴