西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西班牙语趣味阅读 » 正文

【西班牙语趣味阅读】整理床铺有害身体健康?

时间:2016-09-09来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Hacer la cama es malo para la salud整理床铺有害身体健康Alguna vez te ha dado un ataque de tos mientras estirabas las sba
(单词翻译:双击或拖选)
 Hacer la cama es malo para la salud
整理床铺有害身体健康
¿Alguna vez te ha dado un ataque de tos mientras estirabas las sábanas? Pues no es tan sorprendente como parece porque entre la ropa de cama se esconden ácaros que pueden dar lugar a reacciones alérgicas.
你是否曾在铺床单的时候饱受咳嗽的困扰?那么你也不要太过惊讶了,因为在被单床单里藏着可能会引起这些过敏反应的螨虫。
 
De hecho, las sábanas y las colchas muy estiradas alargan la esperanza de vida de estos ‘bichitos’ invisibles tan resistentes.
因此,铺得过于平整的床单被套会延长这些坚韧不拔的“小虫子”的寿命哦。
 
El ambiente húmedo, originado por el sudor y los espacios poco ventilados, crean un ‘espacio viral’ que los hace más fuertes. De tal manera, que las personas que duermen en espacios con ácaros pueden llegar a sufrir importantes problemas de asma o insomnio.
因为流汗而产生的潮湿的环境以及鲜少通风的房间,会产生一种“病毒性空间”使得螨虫更加强壮。如此一来,在这样一个与螨虫共眠的环境中睡觉的人们很有可能会遭受哮喘或失眠的困扰。
 
Así lo dice un estudio realizado por la Universidad de Kingston (Inglaterra) que asegura que las camas desechas favorecen la destrucción de los ácaros. Mientras que una cama hecha puede albergar a una población de 1,5 millones de ácaros.
英国Kingston大学的一项研究表达了上述观点,并且确定,没有铺过的床铺是有利于螨虫的死亡。而一张好好铺过的床可能会为150万的螨虫提供了安居乐业的条件。
 
Ser extremadamente limpo y cuidadoso con la ropa de cama crea condiciones de vida ideales para los ácaros, y éstos pueden ser la causa de que aparezca problemas de piel como eccemas o dermatitis, además de provocar fiebre de heno crónica (reacción alérgica al polen).
理床单被套太过干净和仔细给螨虫的存活创造了理想的条件,这还有可能成为湿疹和皮炎等皮肤病的病因,而且会引发慢性花粉症。
 
Según esta investigación, para evitarlo, sería conveniente además de no estirar demasiado las sábanas, abrir las ventanas para favorecer la ventilación y la entrada de sol.
根据这项研究,为了避免这样的情况,也许不去过分打理床铺,另外还要多开窗通风和晒太阳反而是合适的选择。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读 西语学习 西班牙语学习网


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴