西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西班牙语趣味阅读 » 正文

【西班牙语趣味阅读】教你怎样清理家中小漏洞,保持健康!

时间:2017-01-22来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Alguna vez te preguntaste :Est tu casa limpia? Pues bien, seguramente te sorprender enterarte que la mayora de lugares q
(单词翻译:双击或拖选)
 Alguna vez te preguntaste :¿Está tu casa limpia? Pues bien, seguramente te sorprenderá enterarte que la mayoría de lugares que no se limpian con frecuencia, son los que esconden virus, bacterias y en definitiva el peligro de enfermarte a ti y a tu familia.
你有没有想过,你的家是否干净呢?当你知道家中的大部分地方经常不清洗,会藏有病毒,细菌和危害你和你家人健康的的时候一定会很惊讶。
 
 
Debes asegurarte de mantener seco el fregadero
一定要保证水槽是干的
Comencemos por el fregadero. ¿Sabías que en él  se pueden encontrar todo tipo de bacterias?, además de ser un excelente lugar de cultivo para el e-coli.Es por ello, que limpiar a diario tu fregadero con vinagre y bicarbonato es fundamental para mantener a los tuyos protegidos. Igualmente debes asegurarte de mantenerle seco para prevenir el nacimiento de bacterias en su superficie.
我们从水槽开始说起好了。除了知道那里滋生大肠杆菌,你知道那里面有各种各样的细菌吗?因此,为了保持你的健康,每天用醋和碳酸盐清洗时很重要的。同样的,为了预防细菌的滋生,你应该保证它是干的。
 
 
Asegúrate de limpiar la lavadora
一定要清洗你的洗衣机。
Otro de los lugares que pocas personas limpian es la lavadora y es porque tal vez no saben que en una carga de ropa íntima, se pueden encontrar 100 millones de E. Coli en el agua, que puede transmitirse a través de la ropa.
另外一个很少人清洗的地方就是洗衣机,这是因为也许很多人不知道内衣沾到水之后,水中有一亿个大肠杆菌,这些都是通过衣物传播的。
 
 
Las manijas de las puertas concentran virus y bacterias
门的手柄上有很多病毒和细菌
Pocas veces nos damos a la tarea de limpiar las manijas de las puertas de nuestro hogar y  pueden ser uno de los lugares más sucios de casa, ya que allí se concentran virus y bacterias al ser tocadas por todos en el hogar.Con un trapo seco y alcohol, asegúrate de limpiar bien todas las manijas de las puerta, así como las cajas y botones luz, igualmente puedes usar jabón antibacterial o unos pañitos antibacteriales.
我们很少清理家中的门上手柄,那里是家里最脏的地方,因为由于被家中每个人触碰到,所以这里有很多病毒和细菌。用带有抹布或者是酒精清洗门上的手柄和抽屉以及灯的按钮,同样,你也可以用除菌皂或者是除菌的抹布。
 
 
Las almohadas son el lugar favorito de los hongos
枕头往往是细菌最喜欢的地方。
Si quieres dormir tranquilo, es importante que laves tus almohadas con frecuencia y con agua caliente. Este es el lugar favorito de los agentes alergénicos, asi como de hongos, ya que reciben a diario todos los aceites naturales de nuestra piel y cabello.
如果你想睡的好,经常用热水清洗你的枕头是很重要的。这个地方是一些过敏源,还有细菌最喜欢的地方。因为它每天都能吸收到我们皮肤和头发的自然油。
 
 
En las llaves y el llavero se acumulan bacterias
在钥匙和钥匙扣上积攒着细菌。
Y ya que para entrar a tu hogar, necesitas usar tus llaves y llavero, es importante que sepas que allí puedes encontrar bacterias, asi que lávalas con agua y jabón frecuentemente, eso te asegura que siempre estén limpias.
为了进入家中,你需要用你的钥匙和钥匙扣,你要知道这里有很多细菌。要用肥皂和水经常清理它们,这就可以保证它们是干净的了。
Los mandos del televisor, el teléfono y el teclado del ordenador, son lugares que debes limpiar constantemente. Un hogar limpio, es un hogar sano y mantener a tu familia alejada del doctor es un esfuerzo que vale la pena.
遥控器,电话,电脑键盘,都是应该经常清洗的地方。一个干净的家,是健康的。让你的家庭远离医生是值得努力的事情。
顶一下
(1)
100%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读 西语学习 西班牙语学习网


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴