西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

【西语阅读】十种食物让你变得更聪明

时间:2017-02-13来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Top diez de los alimentos que te hacen ms inteligente让你变得更聪明的10种食物LEGUMBRES: El cerebro es muy inteligente y
(单词翻译:双击或拖选)
 Top diez de los alimentos que te hacen más inteligente
让你变得更聪明的10种食物
 
 
LEGUMBRES: El cerebro es muy inteligente y evidentemente necesita un cierto nivel de glucosa en sangre para funcionar. Sin embargo, no son los azúcares que todos pensamos. Los que el cuerpo necesito son los denominados complejos o de índice Glucémico. Ahí podemos encontrar a las lentejas, las judías o los garbanzos. En ese grupo también entran los cereales integrales.
豆类:大脑非常的聪明,但显然需要一定的血糖来运转。然而,并不是我们所想的一般意义上的糖类。我们身体需要的是糖类很复杂。这种糖类我们可以在各种各样的豆类中找到。同样,粗粮中也含有这样的成分。
 
PESCADO AZUL: Los lípidos son fundamentales, ya que el cerebro está constituido en un 50% por estos elementos. El famoso omega-3 pertenece a esta familia y pescados como la caballa, la sardina o el salmón son algunos de las fuentes más ricas que proporcionan actividad neuronal.
含油多的鱼类:脂质是不可缺少的,因为大脑是由50%的脂类组成。著名的“欧米伽 3”(深海鱼类中有很多,对人体非常有益)就是属于这个家庭之中的,比如鲑鱼,沙丁鱼和鲭鱼都是那些富含提供神经元活动的食物。
 
PLÁTANOS: Fruta importante para el cerebro debido a su alto contenido en magnesio y de vitamina B6.En caso de que no te guste hay alternativas: las ciruelas o los frutos secos pueden complementarle bien.
香蕉:是对脑部重要的水果,因为它有极高的镁含量以及维生素B6。如果你不喜欢香蕉,李子或者坚果同样也可以代替它。
 
MARISCO: Ricos en proteínas, son el complemento perfecto para luchar contra el estrés debido al magnesio y el yodo que encontramos en ellos.
海鲜:富含蛋白质,由于含有镁和碘,能够使我们对抗压力。
 
HÍGADOS: Sí, aunque te sorprenda es una de las fuentes más importantes de hierro y de todas las vitaminas. Si eres un poco delicado, puede valer una simple carne de ternera.
肝脏:对的,虽然你很惊讶,但肝脏含有重要的铁元素,和所有的维生素。如果你有点虚弱,你可以吃一点内脏。
 
FRUTAS DEL BOSQUE: Con alto contenido en vitamina C- mucho más que otras frutas como el kiwi o la naranja- evitan aquellos organismos que puedan poner en peligro al cerebro, favoreciendo la circulación de la sangre en el cuerpo.
浆果:有极高含量的维生素C——比其他的诸如猕猴桃,橙子要高很多——以此来防止有可能的微生物危及大脑,促进血液循环。
 
AGUACATE: Contiene vitaminas que son perfectos antioxidantes que nos ayuda a sentirnos mucho mejor. Además protege el tejido graso del cerebro.
牛油果:具有抗氧化的维生素而使得我们感觉更好。另外还能够保护大脑的脂肪组织。
 
ESPINACAS: Su alto contenido en vitamina B9 favorece la renovación de las células sanguíneas. La brócoli o la propia lechuga pueden ser alternativas si no te gusta el sabor de esta verdura.
菠菜:它含有超高的维生素B9,而有助于血细胞的再生。如果你不喜欢这种蔬菜的话你也可以吃花菜和生菜。
 
CHOCOLATE: Considerado en tiempo pasado como un medicamento y más tarde como un alimento afrodisiaco, el cacao tiene un poder psicoestimulante debido a su alto contenido en magnesio.
巧克力:在过去被认为是一种药品,并且再后来还被认为是一种壮阳食品。可可因为有超高的镁含量而具有刺激精神的能力。
 
HUEVOS: Sus aminoácidos son fundamentales para mantener en alerta la fabricación de los principales neurotransmisores.
鸡蛋:它的氨基酸在持续制造主要的神经递质上起到了重要的作用。
 
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读 西语学习 西班牙语学习网


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴