西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙语阅读: 桑葚可以帮助减肥

时间:2017-07-28来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Un compuesto de las moras podra ser clave en nuevos tratamientos para la obesidad.  一种桑椹的合成物可能成为对抗肥
(单词翻译:双击或拖选)
   Un compuesto de las moras podría ser clave en nuevos tratamientos para la obesidad.
  一种桑椹的合成物可能成为对抗肥胖的新型疗法
  Un estudio llevado a cabo en el Instituto de Zoología de la Academia China de Ciencias (China) sugiere que un compuesto natural presente en las moras, llamado rutina, es capaz de activar la grasa marrón, que aumenta el metabolismo y ayuda a la pérdida de peso. La grasa marrón es la que ayuda a quemar grasa.
  中国科学院动物研究所完成的一项研究中显示,一种用桑椹最为主要组成部分的合成物(名为若缇娜),可以激活棕色脂肪,增强新陈代谢,从而帮助减肥。棕色脂肪可以帮助燃烧脂肪。
  Con su sabor dulce tan característico, las moras tienen una gran cantidad de beneficios para la salud, incluyendo la reducción de los niveles de colesterol, la mejora de los niveles de azúcar en sangre, y un menor riesgo de cáncer. Ahora, este estudio apunta a que la rutina de las moras también puede ayudar a tratar la obesidad.
  有着标志性甜味的桑椹对健康十分有益,它可以降低胆固醇,优化血液中的糖,降低患癌症的风险。目前,这项新的研究指出,桑椹中的若缇娜可以帮助减肥。
  En EE. UU., más de 1 de cada 3 adultos es obeso
  在美国,三分之一的成年人是胖子
  (这句是科普,可以忽略)
  Para llegar a esta conclusión, los expertos decidieron investigar los efectos metabólicos de la rutina, con el objetivo de determinar si el compuesto podría ayudar a perder peso. Así, realizaron diversos experimentos con un grupo de ratones modificados genéticamente para presentar obesidad y con otro grupo de ratones con obesidad inducida por la dieta. Ambos grupos de ratones fueron alimentados con una dieta regular a lo largo del experimento.
  为了得出这个结论,专家们决定调查若缇娜在新陈代谢方面的作用,目的是确定这种合成物到底能不能帮助减肥。专家用两组老鼠做了不同的试验(其中一组通过改变老鼠基因使其呈现肥胖的症状;另外一组用节食的方法来控制老鼠的体重。)除此之外,在试验过程中,两组老鼠都会吃同一种含有若缇娜的食物。
  Descubrieron, que en ambos conjuntos de ratones, la rutina activaba la grasa marrón, lo que condujo a un aumento en el gasto de energía, a la reducción de grasa.
  他们在进行试验的两组老鼠中发现,若缇娜可以激活棕色脂肪,从而增加能量的消耗,减少脂肪。
  Teniendo en cuenta que la grasa marrón se activa por el frío, los investigadores creen que la rutina de las moras actúa como un “frío mimético” activando una se?alización específica que aumenta la actividad de un gen llamado UCP1 y el número de mitocondrias de la grasa marrón. Esta consecuencia se produjo tanto en los ratones con obesidad genética como inducida por dieta.
  由于棕色脂肪受冷才会开启,研究者们认为桑椹中的若缇娜会以”模拟寒冷”的方式激活,从而增加UCP1基因的数量和棕色脂肪中线粒体的个数。不管是故意使其增胖的老鼠还是控制过体重的老鼠,结果都是一样的。
  “Los efectos beneficiosos de la rutina en la mejora metabólica mediada por la grasa marrón han confirmado tener un interés sustancial en el tratamiento potencial para la obesidad y sus enfermedades relacionadas, como la diabetes.
  若缇娜中呈现的良好功效优化了靠棕色脂肪协调的新陈代谢,从而证实了这种水果在未来对抗肥胖和其它疾病(比如说糖尿病)的疗法中占主要地位。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 减肥


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴