西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙语版:145位硅谷大佬反对特朗普的公开信

时间:2017-07-28来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Somos creadores, empresarios, ingenieros, inversores, investigadores y lderes de negocios que trabajan en el sector
(单词翻译:双击或拖选)
   Somos creadores, empresarios, ingenieros, inversores, investigadores y líderes de negocios que trabajan en el sector de la tecnología. Estamos orgullosos de que la innovación estadounidense sea la envidia de todo mundo, una fuente de prosperidad ampliamente compartida, y un sello distintivo de nuestro liderazgo global. Creemos en un país que fomenta la oportunidad, la creatividad y la igualdad de condiciones. Donald Trump no lo hace.
  ?l hace campa?a basándose en la ira, la intolerancia, el miedo a nuevas ideas y a gente nueva, y la creencia fundamental de que Estados Unidos es débil y está en declive. Hemos escuchado a Donald Trump en el último a?o y hemos llegado a esta conclusión: sería un desastre para la innovación.
  Su visión se opone al intercambio abierto de ideas, la libre circulación de las personas y el compromiso productivo con el mundo exterior que es crucial para nuestra economía y que constituye la base de la innovación y el crecimiento. Creemos que la diversidad de Estados Unidos es nuestra fortaleza. Las grandes ideas vienen de todos los sectores de la sociedad, y debemos defender el amplio potencial creativo.
  También creemos que las políticas de inmigración progresivas ayudan a atraer y retener a algunas de las mentes más brillantes del mundo – científicos, empresarios y creadores-. De hecho, el 40% de las compa?ías de Fortune 500 fueron fundadas por inmigrantes o por sus hijos. Donald Trump, por su parte, trafica con los estereotipos étnicos y raciales, en repetidas ocasiones insulta a las mujeres, y es abiertamente hostil con la inmigración.
  ?l ha prometido un muro y deportaciones en masa. También creemos en el intercambio libre y abierto de ideas, incluso a través de Internet, como una semilla que brota de la innovación. Donald Trump propone “apagar” partes de Internet como una estrategia de seguridad – lo que demuestra la falta de juicio y la ignorancia acerca de cómo funciona la tecnología-.
  Su inclinación a censurar se extiende también a la revocación de credenciales de prensa y amenazar con castigar a las plataformas de medios que lo critiquen.
  Por último, creemos que el Gobierno juega un papel importante en la economía de la tecnología mediante la inversión en infraestructuras, educación y en la investigación científica. Donald Trump articula pocas políticas más allá de sus declaraciones erráticas y contradictorias. Su indiferencia imprudente hacia nuestras instituciones legales y políticas amenaza con hacer a?icos lo que atrae a las empresas hacia los Estados Unidos.
  Con él se corre el riesgo de distorsionar los mercados, reducir las exportaciones y desacelerar la creación de empleo. Estamos en contra de la candidatura de Donald Trump y queremos un candidato que abrace los ideales que construyeron la industria de la tecnología de Estados Unidos: la libertad de expresión, la apertura a los recién llegados, la igualdad de oportunidades, la inversión pública en investigación e infraestructura y el respeto al estado de derecho.
  Adoptamos una visión optimista para un país más inclusivo, donde la innovación estadounidense siga alimentando la oportunidad, la prosperidad y el liderazgo”, reza la carta.
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 公开信


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴