西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西语阅读:狗狗能预见的10件事

时间:2017-08-04来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Los perros son animales sensibles, amigables,cari?osos, leales, buenos compa?eros, y por esta razn son considerados
(单词翻译:双击或拖选)
   Los perros son animales sensibles, amigables,cari?osos, leales, buenos compa?eros, y por esta razón son considerados los mejores amigos del hombre. Algunos por su carácter son entrenados para ayudar a personas con capacidades diferentes.
  Por otro lado, los caninos debido a que tienen muy desarrollado varios sentidos como el oído y el olfato, son capaces de detectar enfermedades o predecir circunstancias de salud en los humanos. A continuación te mostraremos un listado de todas aquellas cosas que pueden prevenir.
  1. Los cambios de clima o tormentas
  Los perros gracias a su sentido del oído que tienen mejor desarrollado pueden escuchar sonidos que tal vez los humanos no detectamos, permitiéndoles oír los truenos mucho antes de que nosotros nos demos cuenta. Por otro lado, tienen un olfato inigualable con el que huelen como los truenos ionizan el aire con la formación de ozono y generan un peculiar olor metálico que los ellos son capaces de detectar.
  Además son sensibles a los cambios de clima, ya que pueden sentir en las patas las vibraciones de los relámpagos, lo cuál los alerta y por esta razón siempre se ponen nerviosos cuando hay tormentas, caminando de un lugar a otro, inquietos, pues los sonidos de los truenos los asustan.
  2. Son capaces de detectar temblores
  Debido a su sentidos los perros pueden estar al tanto de algún temblor al escuchar el movimiento de las piedras o de las cosas antes de que las personas sientan el movimiento , también se sugiere que los perros pueden sentir las ondas sísmicas a través de sus patas, como en el caso de las tormentas.
  3. Embarazos
  Los perros son tan sensibles que incluso pueden resultar mas exacto que una prueba de embarazo. Ya que su olfato puede percibir el cambio de hormonas y del cuerpo de su ama.
  4. El estado de ánimo
  Además de ser buenos compa?eros en los momentos de soledad, ellos se dan cuenta de cuando estas triste, pues son increíbles observadores y pueden saber antes que tú cuando estás a punto de enojarte. Estarán junto a ti en las buenas y en las malas
  5. Enfermedades
  Tal vez las personas desconocemos muchos de los beneficios que te ofrece el tener un perro. Estos animales son tan sensibles a muchos cambios, que incluso han detectado el cáncer a sus due?os, ya que mediante el olfato se han dado cuenta de esta enfermedad fatal. Son capaces de encontrar las zonas con células cancerígenas y avisar a sus due?os de que es momento de ir al médico para una revisión.
  6. Cuando regresas a casa
  Cada persona tenemos un olor que nos distingue, probablemente nosotros nos somos capaces de percibirlo, a diferencia de los caninos que ellos saben y reconocen en que momento te acercas a tu casa. Su olfato tan desarrollado les permite oler a sus due?os kilómetros antes de que lleguen a casa. Al momento de percibir tu aroma se ponen como locos en la ventana o en la puerta y cinco minutos antes de tu llegada.
  7. Que estas en labor de parto
  Son animales tan inteligentes que perciben el momento de la llegada de algún nuevo miembro de la familia. Incluso algunos expertos sugieren que el perro es capaz de detectar el cambio en el olor de su due?a y avisarle que ya viene el bebé. Algunos perros no se despegan de sus due?as en los últimos días del embarazo, pues son muy files y saben que debe de estar protegida.
  8. Los Ataques epilépticos
  Debido a su inteligencia los perros pueden ser entrenados para acompa?ar a personas con capacidades diferentes como es el caso de los invidentes. Por otro lado, también se les da entrenamiento para detectar si sus due?os tienen algún ataque de epilepsia, y les avisan para tomar sus medicinas e incluso están entrenados para buscar ayuda en caso de que al due?o le pase algo.
  9. Que te vas de casa
  Tu perro te conoce tan bien, que no es necesario que te despidas de él, pues sabe que te irás de casa, aunque no te haya visto agarrar las llaves, perciben tus movimientos gracias a que son excelentes observadores, en ese momento saben que se quedarán solos en la casa.
  10. Enfermedades como la Diabetes
  Hay muchos perros que debido a su raza son entrenados para detectar cuando los niveles de azúcar en la sangre de sus due?os están bajos. Esto lo pueden hacer mediante su olfato, pues con sólo con olerlos saben el momento que es necesario para tomar sus medicinas.
  你所不知道的狗狗所能预见的十件令人难以置信的事
  狗是敏感、友善,可爱而忠诚的动物、是出色的伙伴,因此它们被认为是人类最好的朋友。它们中的一些,由于自身的性格因素,被训练以不同的本领来帮助人们。
  另一方面,狗狗们由于拥有诸如听觉和嗅觉等非常发达的感官,它们能够察觉到人类的疾病、预测人们的健康状况。接下来就让我们为你罗列出狗狗们所能预知的所有事情吧。
  1.气候变化或暴风雨
  得益于高度发达的听觉,狗狗们可以听见人类或许察觉不到的声音,这使它们能比我们提前很久听见雷声。另一方面,它们拥有超凡的嗅觉,可以闻到雷电击穿空气构成臭氧时产生的奇特、金属般的气味(这半句即使在查了雷电相关知识的情况下也无力翻好了,请懂这方面知识的小伙伴不吝赐教)。
  此外,它们对气候变化也很敏感,因为它们的爪子可以感受到闪电的带来的颤动,这使它们警觉,这也解释了为什么当有暴风雨的时候它们总是很紧张,不安的走来走去--雷电的声音吓到了它们。
  2.可以预见地震
  狗狗的感官可以使其在人们感受到震动之前,通过听石头和其他东西的震动知道地震的到来,它们也可以通过爪子感受到地震波,就像可以预见到暴风雨一样。
  3.(预知)怀孕
  狗狗们是如此的明察秋毫甚至于它们(的判断)比怀孕检测更加精准,因为它们的嗅觉可以捕捉到女主人荷尔蒙和身体的变化。
  4.(感知)情绪状态
  狗狗们不仅是孤单时刻的优秀伴侣,凭借着令人难以置信的观察力,它们会留意到你伤心难过,还会在你要生气的时候比你先一步知道。无论晴雨,它们都会陪在你身旁。
  5.(预测)疾病
  也许有很多我们所不了解的狗狗给我们带来的好处。它们对很多变化都很敏感,甚至可以凭借嗅觉察觉到主人的癌症。它们可以找到癌细胞所在的区域并提醒它们的主人是时候去医院做检查了。
  6.当你回家的时候
  我们每个人身上都有区别于他人的各自的气味,也许我们可以捕捉到这种气味,但是与我们不同的是狗狗们可以在你靠近家的时候就嗅得出来。它们的嗅觉发达到可以让它们在主人离家还有几公里的时候就闻出他们的味道。在捕捉到你的气味后,它们会(高兴得)像疯子一样在你到之前的五分钟里守在窗边或门口。
  7.(知晓)你在孕期
  狗狗们非常聪明,它们可以察觉到家里的新成员要到来的时刻。一些专家甚至认为它们可以察觉到女主人身上气味的变化进而通知她宝宝就要出生了。有的狗狗会在它的女主人孕期的最后一段日子里和她形影不离,因为它们知道它的主人(此时)必须受到保护。
  8.(预感)癫痫病的发作
  聪明的狗狗们可以被训练来以不同的技能来陪伴人们,导盲犬就是这样。另一方面它们也可以被训练来留意它们的主人的癫痫是不是会发作,并提醒他们吃药,它们甚至被训练于一旦他们的主人发生了什么不测,便会去寻求帮助。
  9.你离开家的时候
  你的狗是如此的了解你,以至于你不用和它道别,因为它知道你就要离开家了,尽管它没有看到你拿钥匙。凭借杰出的洞察力,它们可以掌握你的一举一动,在那个时候它们知道它们就要自己呆在家里了。
  10.(预知)诸如糖尿病的疾病
  一些品种的狗经过训练可以察觉到它们的主人血糖水平偏低。它们仅凭嗅觉就能做到这一点,只要闻一闻它们就会知道它们的主人该吃药了。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴