西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西语阅读:为什么每个拉链上都会有YKK?

时间:2017-08-15来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Por qu los cierres tienen las letras YKK为什么拉链上有YKK?Si eres de los que creen que las combinaciones de letras y nm
(单词翻译:双击或拖选)
 Por qué los cierres tienen las letras YKK
为什么拉链上有YKK?
 
Si eres de los que creen que las combinaciones de letras y números pueden esconder intrincadas teorías conspiratorias, tengo que informarte que el código que aparece en la gran mayoría de los cierres del mundo no esconde absolutamente nada.
如果你认为这些字母和数字的组合可以隐藏着复杂的阴谋理论,我想告诉你的是,这个出现在世界上绝大多数的拉链上的代码未隐藏任何东西。
 
Las letras YKK son siglas para Yoshida Kogyo Kabushikikaisha – tampoco es un trabalenguas –, nombre que corresponde a la empresa japonesa responsable por la fabricación de aproximadamente el 90% de las cremalleras del mundo. La empresa fue fundada en 1934 por Tadao Yoshida y el nombre significa nada más que Yoshida Industria Limitada.
字母缩写YKK的全称为Yoshida Kogyo Kabushikikaisya(YKK株式会社),这并不是一个绕口令,而是一家负责生产全球约90%拉链的日本公司。该公司由吉田忠雄创办于1934年。公司名代表“吉田工业有限公司”。
 
En la actualidad, la YKK cuenta con 206 complejos industriales en 52 países diferentes. La empresa también ostenta el record de la mayor fábrica de zippers en el mundo, una instalación que se ubica en Georgia, en los Estados Unidos, y que produce más de 7 millones de unidades al día. Pero YKK no solamente vive de cierres: la empresa también produce botones, otros tipos de cremalleras y máquinas para hacerlos.
目前,YKK在全球52个国家拥有206间工厂。它还用有全球最大的拉链生产厂,工厂位于美国佐治亚州,每天生产出超过7万件产品。然而,YKK公司不仅仅制造拉链,还生产纽扣、其他类型的拉链和制造机器。
 
Filosofía del éxito.
成功的哲理
 
Pero si nunca te diste cuenta que la gran mayoría de cierres en el mundo vienen con esa inscripción, te pido que interrumpas la lectura de este tema durante algunos instantes y verifiques los cierres que puedas encontrar a tu alrededor. Puedes buscar en chamarras, bolsas, mochilas y obviamente en la bragueta.
如果你从未注意过世界上大部分的拉链都印着这个标识时,那请你先暂停关于这个话题的阅读几分钟,检查一下你周围的拉链,呢大衣、拎包、背包以及裤链上。
 
Bueno, si de cada 10 cierres que se producen en el mundo 9 son de YKK, la probabilidad de haber contado con uno de estos adornos japoneses es bastante alta. Y el secreto del éxito de la empresa está en que el Sr. Yoshida dio nombre al “Ciclo de la Bondad”.
那么,如果每十个拉链中有九个来自YKK,那拥有一个来自日本的装饰品的可能是非常高的。该公司成功的秘诀在于吉田先生将此命名为“善意的循环”
 
Se trata de un principio que argumenta que “nadie prospera a no ser que ofrezca beneficios a los demás”. Partiendo de aquí, el empresario japonés se comprometió a producir los mejores zippers del mundo y a trabajar para que los productos y servicios que ofrece lleven beneficios a sus clientes y a la sociedad, al mismo tiempo que favorece a la propia empresa y a sus empleados.
这个理据是,他认为“没有人会拒绝为他人提供帮助”。所以,基于此想法,这位日本企业家致力于生产世界上最好的拉链,努力让他们的产品和服务为客户和社会提供效益,同时也有利于企业自身和其员工。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴