西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西语美文:15个浪漫的旅游目的地

时间:2017-08-30来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Introduccin  Fachas como San Valentn o algn aniversario son una buena oportunidad para conocer algn destino de ens
(单词翻译:双击或拖选)
   Introducción
  Fachas como San Valentín o algún aniversario son una buena oportunidad para conocer algún destino de ensue?o en pareja. Playa, naturaleza, monta?as... no importa el paisaje, solo la motivación de compartir de a dos algún lugar exótico, histórico o simplemente romántico. Aquí sugerimos 15 destinos ideales para el disfrutar del amor.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Venecia, Italia
  ?Algo más romántico que pasear en góndola por los canales de Venecia? La hermosa ciudad flotante es de los destinos preferidos por los apasionados. En ella se mezclan las tradiciones de las civilizaciones antiguas pero con un aire de la Europa moderna. Sus callecitas, su arte, su cultura y sus bares ambientados con el sonido de violines, como el famoso Café Florian, son escenarios ideales para enamorados.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Bali, Indonesia
  Además de ser uno de los destinos paradisíacos más impactantes y atractivos del mundo, la isla de Bali en Indonesia es un espacio ideal para parejas. Nadar en sus aguas cristalinas, recorrer sus playas y su hermosa vegetación son planes ideales para enamorados. Además sus habitantes son famosos por su gran amabilidad, lo cual termina de armar un ambiente más que propicio para pasar unos días de ensue?o junto al ser más querido.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Honolulu, Estados Unidos
  Paz, tranquilidad, buena onda y amor. Además de ser un destino exótico, esta gran localidad de Hawaii cuenta con varios lugares ideales para compartir momentos románticos a la luz de las velas. Increíbles restaurantes playeros y degustaciones de todo tipo de manjares afrodisíacos. Para los más osados, existe un restaurante giratorio que permite disfrutar de la vista de la playa de Waikiki en 360 grados.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Nueva Orleans, Estados Unidos
  Otro destino con una faceta muy romántica es la estadounidense Nueva Orleans, ciudad portuaria del río Misisipi. Este sitio erigido por los franceses tiene varios puntos que remiten a ese aire romántico típico de aquellos de dicha cultura. En la plaza Jackson Square se pueden encontrar carruajes que los caballos tiran por la calle Decaur Street, ideal para un paseo romántico alrededor del barrio French Quarter, entre sus callejuelas angostas y sus balcones de hierro. A la noche se puede disfrutar de música jazz o blues en sus característicos bistros. También la zona del Garden District es un escenario hermoso gracias a sus jardines y mansiones impresionantes.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Mykonos, Grecia
  Un hermoso destino muy elegido por los enamorados de luna de miel que no quieren solo retostar en la playa, es la griega Mykonos. Las famosas casas blancas de las fotografías de Grecia y su vista al mar desde cualquier esquina forman un recorrido ideal para los enamorados. Si se le quiere sumar un poco de aventura, para recorrer las hermosas calles estrechas de la isla, se puede alquilar una moto y abrazarse al enamorado al ritmo de la velocidad.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Bora Bora, Polinesia
  Un destino tan exótico como típico para los viajes en pareja es la hermosa Bora Bora, en la Polinesia Francesa, al noreste de Tahiti. Presenta unos paisajes de ensue?o con sus aguas color turquesa, llamativas plantaciones de cocoteros y el pico del volcán Mount Otemanu. Ya son famosos los característicos bungalows sobre pilotes en el agua para disfrutar de a dos. Existen pocos escenarios tan atractivos para parejas como éste.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Verona, Italia
  La italiana Verona es uno de los destinos más simbólicos para el amor. Rodeada de innumerables puntos de interés turístico y paisajes hermosos con colinas y lagos. Cuenta con un atractivo centro histórico, la romántica casa de Julieta, el Castello Scaligero del siglo XIV y el anfiteatro romano del siglo II, paseos ideales para enamorados
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Cartagena de Indias, Colombia
  La ciudad colombiana de Cartagena ha sido históricamente un distrito típicamente turístico con variedad cultural y escenarios históricos imperdibles. Sus hermosos paisajes a orillas del mar Caribe y su patrimonio artístico invaluable de la época colonial lo hacen un plan y paseo muy romántico para parejas. Su centro histórico conocido como “Ciudad Amurallada” fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Nueva York, Estados Unidos
  Caminar por el Central Park en la increíble ciudad estadounidense de Nueva York es uno de los paseos más románticos del mundo. También se puede visitar la isla de Manhattan, en la desembocadura del hermoso río Hudson y caminar por el famoso puente. O subir a los balcones del observatorio del altísimo Empire State Building, escenario de propuestas de matrimonio e incluso de selectos casamientos, para contemplar desde allí arriba las mejores vistas de la ciudad.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Santorini, Grecia
  Una puesta de sol perfecta en Oia, un paseo en crucero o caminar por esas playas de una isla formada por el hundimiento de la caldera de un volcán convierten a Santorini en otro espacio sumamente romántico con todo el peso de la hermosa cultura griega. Su originalidad viene de una configuración geológica muy especial que le da una belleza única entre cultural pero salvaje a la vez. La caldera volcánica de Santorini es uno de los mejores lugares del mundo donde ver el atardecer, en esa bahía con forma de media luna, en pleno paisaje de las islas Egeas.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Blue Mountain, Australia
  En la ciudad australiana de Sidney se puede vivir una experiencia sumamente romántica ante el espectáculo de las cumbres y cascadas. Allí se encuentran las Blue Mountains, cuyo nombre adquieren por la niebla azul que cubre los bosques. También existe un teleférico con piso de cristal para admirar el paisaje a 270 metros del suelo.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Taj Mahal, India
  Visitar el complejo de edificios conocido como Taj Mahal, construido en la ciudad india de Agra en 1631 por el emperador musulmán Shah Jahan, es un plan más que especial para compartir en pareja. Tan imponente como delicada, esta construcción erigida en honor a su esposa favorita, Mumtaz Mahal, se considera la más hermoso de la arquitectura mogola, mezcla del estilo islámico con el persa y el indio y el turca. Su inspiración romántica lo terminan de adornar como el atractivo ideal para enamorados.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Bahamas
  Para los amantes del mar, Bahamas es un destino ideal para parejas, que suele llenarse de lunamieleros que disfrutan de sus increíbles playas vírgenes de arena hermosa, agua turquesa y sorprendentes arrecifes de corales. Como atracciones turísticas culturales cuenta con hermosas aldeas construidas en el siglo XVIII, ideales para visitar paseando en pareja.
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  Bariloche, Argentina
  Una aventura romántica en la ciudad argentina de Bariloche, sintiéndose en ese fin del mundo nevado es otro espectáculo para vivir en pareja. La zona de la Patagonia rodeada de monta?as de colores y lagos espejados, sumado a un clima fresco ideal para los abrazos conforman un ambiente extremadamente propicio para el romanticismo
  西语美文:15个浪漫的旅游目的地
  París, Francia
  El ícono del amor. La ciudad favorita del cine, de los libros, de la música. París es la ciudad romántica por excelencia. Es difícil pensar en lugares románticos sin imaginar París. Un paseo de noche en barco por el río Sena enamora hasta al más escéptico. Por eso es el destino más popular entre los enamorados que quedan encantados antes las postales de la torre Eiffel, los jardines de los Campos Elíseos o la Basilique du Sacré Coeur.
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语美文


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴