西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

如何以行动示爱

时间:2017-09-05来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Hoy te decimos como puedes demostrarle amor o cari?o a alguien sin decir Te quiero  今天我们教你怎样来表达爱意和亲
(单词翻译:双击或拖选)
   Hoy te decimos como puedes demostrarle amor o cari?o a alguien sin decir “Te quiero”
  今天我们教你怎样来表达爱意和亲密,除了口口声声说“我爱你”。
  Verse a los ojos cuando se hablan. El verse a los ojos permite que las palabras tengan más fuerza y a la vez, demuestra sinceridad y confianza hacia la otra persona.
  当你们说话时,请凝视对方的眼睛。对视能让语言更富力量,同时,能表达出你对他的真诚和信任。
  Tomarse de la mano. Muchas veces con el tiempo, esta costumbre se pierde, sin embargo, el caminar agarrados de la mano es una muestra de unión y seguridad, por lo que es importante retomarlo si es que se ha dejado de hacer.
  执手。随着时间的流逝,这个习惯正在消失,然而,牵手而行往往能传递出结合与牢固的信息,因此,如果你遗忘了牵手,请将这一习惯重拾。
  Abrazos. Abrázale cada que puedas. Los abrazos demuestran cari?o y protección. A la vez, estás diciendo que te gusta estar cerca de la persona.
  拥抱。尽可能地去拥抱他。拥抱可以传递亲切,表示保护。同时,你也通过拥抱表达出对对方的好感。
  Besos. Besa a tu pareja en todo momento y sorpresivamente. Los besos no sólo deben de limitarse al erotismo, sino que debes de besar también en momentos inesperados en la mejilla, en la frente, las manos, etc.
  亲吻。随时亲吻你的伴侣,让他/她惊喜。接吻并不色情,在不经意的时刻亲吻对方的面颊、额头、手……
  Regalos. No tienen que ser regalos costosos, pueden ser un chocolate o una flor, y lo mejor será que los regalos no se den sólo cuando hay alguna celebración, sino en un día cualquiera y sin motivo alguno más que el amor.
  礼物。不必要准备贵重的礼物,可以是一块巧克力,或是一朵花。最好的礼物不一定要为了庆祝某件事,而是在一个寻常的日子,没有缘由地送她一个礼物,仅仅是为了表达爱意而已。
  Sonrisas. No hay como sonreir cuando estás al lado de la persona que tanto amas. Esto externará tu alegría y felicidad por estar compartiendo momentos a su lado.
  微笑。当你爱的人在你的身边,微笑就可以表达爱意。微笑可以让你的快乐和幸福升华。
  Cartas. Las palabras se las lleva el viento pero lo escrito queda para inmortalidad. Escríbele cosas románticas y alegres de vez en cuando y al igual que los regalos, sin más motivos que el decirle cuánto le quieres.
  写信。清风传递语言,而信可以将甜言蜜语永存。时不时地为他/她写一些浪漫愉悦的文字,和礼物一样,只为表达我有多爱你。
  Cocinarle. No importa que sólo sepamos preparar sándwiches. Esfuérzate por prepararle su comida favorita, y aunque tal vez no te quede tan rica, seguramente le hará feliz el esfuerzo que hiciste por complacerle en sus gustos.
  为他做饭。你只会做三明治也没关系。努力为他准备一道你最爱的食物,尽管可能并不好吃,但你的努力会让他非常开心,他会为能与你分享你爱的食物而感到幸福。
  Dedícale todo un día cuando sea posible. Muchas veces las ocupaciones diarias ya sean escuela o trabajo, no permite pasar todo el tiempo que quisiéramos con la persona que amamos, sin embargo, es importante que cuando se tenga oportunidad, planees todo un día divertido para compartir con tu pareja.
  尽可能与他度过一整天。我们要上学或上班,每天都会很忙,我们不能和爱人一起度过每一分钟。但是,如果有机会的话,一定要规划出完整的一天,来和你的爱人共同度过。
  Caricias. Las caricias son las muestras gestuales más importantes para demostrar tu amor. Pueden ir desde una simple caricia en la cara o en el cuerpo, hasta el acariciar su cabello mientras están juntos.
  轻抚。轻抚是最重要的表达爱意的肢体语言。你可以轻抚她/他的脸颊和身体,也可以轻抚他/她的头发。
  Compartir. Otra forma de decir “te amo” es compartiendo tus cosas: desde comida hasta tu carro.
  分享。另一种说“爱你”的方式就是分享:从食物到你的敞篷车。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 行动


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴