西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙语阅读:Pelo, cara, cuerpo... Los hombres también se operan 男人也整容

时间:2017-12-29来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Pelo, cara, cuerpo... Los hombres tambin se operan头发,脸,身体......男人们其实也整容翻译: 马功勋Cules son las operacio
(单词翻译:双击或拖选)
 Pelo, cara, cuerpo... Los hombres también se operan

头发,脸,身体......男人们其实也整容

翻译: 马功勋

¿Cuáles son las operaciones estéticas más demandadas por ellos? Hacemos un repaso por los retoques más habituales entre los chicos.
哪些是需求量最多的整形手术?让我们来过一遍哪些是男士们最经常做的手术。

Por cuestiones estéticas o por salud, sea como fuere, es un hecho que también los varones buscan, cada vez más, una imagen armónica y, sobre todo, ganar la batalla al paso del tiempo. Pero, ¿cuáles son los procedimientos estéticos más demandados por ellos?
不管是为了美丽或健康,有件事男人们也会做,那就是用一副和谐的面孔来和时间的流逝做斗争。可是,哪些整形方式是需求量最大的呢?

«Si el paciente ha superado la barrera de los 40, el rey en medicina estética es el bótox. Pues en cuatro días ya puedes empezar a ver los resultados y a las dos semanas suelen ser completos», afirma el cirujano Iván Mañero. «En cirugía plástica facial, las operaciones más solicitadas son la blefaroplastia (eliminación de las bolsas de los ojos y los párpados caídos) y la rinoplastia (mejora estética de la nariz)», continúa. En cuanto al contorno corporal, la lipoescultura es la petición más habitual, tal y como explica el doctor. Al fin y al cabo, también a ellos les molesta el temido flotador.
“如果病人的年龄超过40岁,那么最具权威性的整形方式就是使用玻尿酸。四天之内你就能看到成效,两个星期之后整形的效果就会完美呈现。” 整形医生Iván Mañero这样说道。在面部整形方面,需求量最大的是睑成形术(就是清除眼袋和眼皮下垂的手术)和隆鼻术(就是让鼻子看起来更美的手术。)至于身体的整形,需求量最高的就是抽脂。说到底,他们也讨厌让人望而生畏的”保险圈”。

También la edad es un factor clave a la hora de que los pacientes se decanten por una u otra opción. «Entre los 20 y los 40 años, los chicos solicitan más cirugía del contorno corporal, mientras que cuando rebasan los 40, el rostro es su principal foco de preocupación», reconoce el doctor.
Pero si hay una preocupación masculina por excelencia, ésa es, sin duda, el pelo. Ya sea por falta o por exceso.
“当然,年龄使患者倾向于做不同的手术。20-40岁之间的男人倾向于整身体,四十岁左右的男人则最在乎脸。” 医生说道。但是有一项是男人们极其担心的事,那就是毛发,且不管是茂盛还是稀疏。

«Son muy frecuentes la depilación láser y los tratamientos contra la alopecia», explica la doctora Mar Mira, de la Clínica Mira+Cueto. Aquí también, el perfil de los pacientes está perfilado: «El rango de edad más frecuente está en torno a los 40-50 años, con un nivel social medio-alto y profesión muy cualificada».
“其中最普遍的是激光除毛和防止脱发的治疗。” Clínica Mira+Cueto诊所的医生Mar Mira这样说道。做这种手术的人群也很集中,最多的就是年纪在40到50岁中间的,社会地位较高且从事高端职业的人群。

顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 整容


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴