西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

教你用西语写送花的卡片

时间:2018-04-19来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Qu vas a decir con flores?AmorQuera encontrar algo que te gustara, que te hiciera pasar un buen rato, feliz, elajndote.
(单词翻译:双击或拖选)
 ¿Qué vas a decir con flores?

Amor

Quería encontrar algo que te gustara, que te hiciera pasar un buen rato, feliz, elajándote. Es difícil encontrar algo que no tengas o hayas tenido,que no engorde, que no sea un despilfarro, y que te haga ilusión. He hecho un verdadero esfuezo de concentración, he estado pensando en tí, y en lo que te pone de buen humor.Te quiero, y estas rosas son testigo.

我想找一些你喜欢的,能让你高兴,快乐,放松一会的。很难找到你没有的,或者曾经拥有的,不会发胖,也不是一种浪费的东西,而且是你一直幻想的东西。我做了真正的努力,我一直想着你,想着让你心情好的东西。我爱你,这些玫瑰就是见证。

Brindemos por un mundo verde

Espero que estas flores, del color de la esperanza, te gusten. Con ellas mandamos un mensaje de optimismo, defendiendo lo bello, y bonito de la vida, la naturaleza y la amistad.

我希望这些花,这些带着希望的色彩的花,你能喜欢。和花一起,我们传达了一种乐观的心情,捍卫美丽,生命的美丽,自然的美丽和友谊的美丽。

Flores para mamá

Hace tiempo que descubrí que a casi todas las madres del mundo les encantan las flores...pero ya se que a ti, mucho más, porque te ponen contenta, y te acocompañan. Energía verde para afrontar cada nuevo día. Felicidades mamá.

很久以前,我发现几乎世界上所有的母亲都喜欢花…但是,我知道,对你,我要送更多的花,因为它们能让你高兴,能陪着你。它们是面对每一天的绿色能源。妈妈,希望你开心。

Lo siento, perdoname

...De verdad lo siento mucho. He buscado algo tierno y sensible, en tono malva y he encontrado estas flores tan delicadas para que vayan a tono con mis disculpas.

事实上,我很抱歉。我找了一些柔软和善感的东西,淡紫色的,我发现这些花微妙地配合着我的道歉。

Que te mejores

De todas las medicinas que te tomas, y de todos los tratamientos que te ponen, no hay nada que surta tanto efecto en tu ánimo como estas preciosas flores amarillas, con el color del positivismo y la energía emocional. Ponte enseguida en marcha, ...

你所吃的所有药物,所做的所有治疗,没有什么能像这束美丽的黄色的花一样能让你心境平和,这束花有着乐观的颜色和正能量。你马上就能好起来的……

顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴