西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

关于月亮的几个爱情句子

时间:2018-06-13来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Frases sobre la lunaCuando estamos enamorados de alguien, la inspiracin parece correr por nuestras venas. De un momento
(单词翻译:双击或拖选)
 Frases sobre la luna
Cuando estamos enamorados de alguien, la inspiración parece correr por nuestras venas. De un momento a otro sentimos la extra?a necesidad de expresar con palabras bonitas el amor que sentimos por esa persona especial. La noche es la hora preferida por las personas que están viviendo una fase de enamoramiento y romanticismo.
Durante la noche, muchos elementos se juntan y son capaces de generar en nosotros bellos pensamientos de amor. Por ejemplo, hablar de la luna, las estrellas y compararla con la belleza de una mujer es algo que suele suceder en los corazones de hombres quienes están viviendo una etapa de amor.
La luna por si sola es considerada una fuente amplia de inspiración para crear frases y pensamientos referentes al amor. ?Quieres saber algunas frases sobre la luna? En este artículo te presentamos algunas frases sobre la luna y su enorme belleza. ?salas para enamorar a esa persona que tanto te gusta.
- “Esta noche estoy contemplando la luna, su belleza me recuerda los momentos que compartimos juntos, aquellas noches de amor”
- “Verte todas los días alegra mi corazón, abrazarte y tenerte junto a mi no se compara a nada en el mundo, pasear de la mano a la orilla del mar en una noche de luna llena es simplemente maravilloso, te amo”
- “Si alguna vez nos volvemos a encontrar espero que sea en una noche de luna y estrellas en el cielo, como aquella en la que nos besamos por primera vez, nunca la olvidare”
- “Cuando estoy contigo siento que lo puedo todo, que sería capaz de llegar a la luna y de de ahí saltar al mundo sin paracaídas, esperando que tu amor me reciba suavemente”
- “Bastara solo con verte para que todo me vaya bien y si no estás presente entonces esperare que caiga la noche para en la luna poder ver tu rostro”
- “Una noche es perfecta cuando te tengo entre mis brazos, cuando el aire es cálido y la luna nos ilumina desde arriba, te quiero mucho amor”
- “La luna es hermosa pero jamás se podrá comparar contigo, eres lo más bello y hermosos que existe en este mundo”
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴