西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙人每天花多少时间来浏览Facebook、Ins等社交网络?

时间:2018-11-28来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Piensa las veces al da que de forma instintiva coges el mvil para mirar tus redes sociales: seguro que ni siquiera te da
(单词翻译:双击或拖选)
 Piensa las veces al día que de forma instintiva coges el móvil para mirar tus redes sociales: seguro que ni siquiera te das cuenta de cómo tus dedos acaban tocando siempre las mismas teclas para saber las últimas actualizaciones de todo lo que sucede en este tipo de plataformas. Pero ?realmente sabes los minutos que dedicas o pierdes al día?
想一想你每天主动拿起手机浏览社交网络的次数:你甚至都没有意识到自己的手指是如何不自觉通过相同的按键来了解这类平台上发生的最新事情。但是你真的知道每天在上面投入或失去的时间吗?
Según la última encuesta realizada por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)  sobre el uso de Internet, el 80% de los internautas espa?oles había consultado sus diferentes redes sociales en las últimas 24 horas. Y atención al siguiente dato, hay al menos un 5,2% de los encuestados que la última vez que accedieron a una red social fue hace un a?o o más.
根据西班牙传媒研究协会(AIMC)关于互联网使用的最新调查,80%的西班牙互联网用户在过去24小时内浏览了不同社交平台。关注一下数据,只有5.2%的受访者表示他们上次访问社交网络的时间是一年前或更久远。
Por el momento, Facebook es la red social más usada de Espa?a, con un 85,6% de los encuestados, seguida por Instagram (47,1%) y por T witter (46,4%).
目前,Facebook是在西班牙最常用的社交网络,有85.6%的受访者使用,其次是Instagram(47.1%)和T witter(46.4%)。
En cuanto a los minutos que dedicamos, un 45.5% de los internautas reconoce que pasa menos de media hora al día frente a ellas, en contraposición al 15,7% que lo hace entre 1 y 2 horas, o el 15,2% que puede dedicar más de 2 horas de su tiempo. Estas dos últimas cifras son las más preocupantes, ya que son las que reflejan que estamos cada vez más absorbidos por lo que ocurre en la red que por aquello que sucede a nuestro alrededor.
至于投入的时间,45.5%的互联网用户每天花费的时间不超过半小时,与之相比,15.7%的网友花费1到2小时,15.2%的人浏览社交平台的时间超过2小时。最后两个数据令人担忧,因为它反映出来的是,比起身边发生的事情我们更多关注网络中发生的事情。
La red social de fotografías tiene claro que cada vez hay más gente obsesionada con ser alguien, un influencer en toda regla. Pero esto supone una dedicación tan grande, que hay personas que pueden llegar a pasar horas enganchados: subiendo imágenes, sumando fans, contestando comentarios… Por ello, Instagram va a a?adir un botón en el que podrás consultar los minutos que dedicas al día a la aplicación. Así lo manifestaba en T witter el cofundador de Instagram, Kevin Systrom.
在影像类的社交网络上,越来越多人痴迷于成为网红。但这意味着极大的投入,使得很多人花费好几个小时上传照片、积累粉丝、回复评论……因此,Instagram上将会添加一个按钮,让你能够查看一天里在app上花费的时间。Instagram创始人Kevin Systrom在推特上这样说。
"Entender cómo afecta a la gente el tiempo que pasa en línea es importante y es responsabilidad de todas las empresas ser honestas sobre este tema. Queremos ser parte de la solución. Asumo esta responsabilidad de forma seria".
“了解上网的时间如何影响人们生活很重要,所有公司都有责任认真对待这个问题。我们希望成为解决方案的一部分。我会认真担起这个责任”。
 
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴