西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

时尚生活:选草帽的学问

时间:2018-11-29来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Sombreros de pajaEste verano protege tu pelo del sol con sombreros de paja(草帽). Elige el que ms te favorece!Los sombre
(单词翻译:双击或拖选)
 Sombreros de paja
 
Este verano protege tu pelo del sol con sombreros de paja(草帽). ¡Elige el que más te favorece!
Los sombreros de paja son uno de los must del verano, además de proteger tu cabello, ojos y piel del sol te dan un aire hippy muy favorecedor para afrontar las altas temperaturas. Pero para que te siente genial debes elegir el modelo que mejor te vaya según la forma de tu rostro(脸型): tipo bombín(高顶礼帽), cowboy, borsalino(窄边帽), pamela(宽边草帽)...
Apunta estos consejos:(小建议)
 
◆Si tienes el rostro cuadrado (方形脸)elige un sombrero de paja de ala ancha y forma curva.(宽帽檐和曲线轮廓的帽子)
◆Si tu rostro es redondo(圆形脸)te estilizará un sombrero de paja de copa alta (para alargar el rostro) y ala pequeña (estrechar el rostro) de corte más anguloso. Por ejemplo un borsalino o un sombreros de vaquera llevado ligeramente inclinado. Evita los sombreros de copa baja que achatan aún más tu rostro.
◆Si tu rostro es alargado(棱角分明的 elige un sombrero de paja de copa baja achatada (para no alargar más el rostro) y ala ancha (ensanchar el rostro). Evita los sombreros de copa alta y cuadrados que afilan als facciones.
◆Si tienes rostro corazón (心形脸)(frente ancha y mentón pronunciado) acertarás con un sombrero de paja de alas largas y caídas al nivel de la mandíbula que rellenerá visualmente la zona de la barbilla. Un sombrero campana o "cloché" es otra buena opción.
 
¡Cuidado! Si eres bajita(小矮子) aunque te encanten los grandes sombreros de paja de ala ancha tipo pamela, no te favorecen ya que te hacen parecer aún más pequeñita. Lo tuyo son los sombreros de copa mediana (no excesivamente chatos) y ala corta.
 
Sombrero de paja con banda de color
 
Sombrero de paja de copa alta y ala media estilo aventurera. Perfecto para rostros ovalados(鹅蛋脸). El detalle de la banda da vida a tu imagen, combínalo con un vestido del mismo color.
 
Bombín de paja
 
Los sombreros de paja tipo bombín de ala corta con pañuelo y flores son adecuados para suavizar rostros angulosos(立体的/棱角分明的).
 
Pamela de paja
 
Pamela de paja de ala ancha permitida para mujeres altas de rostro alargado u ovalado(鹅蛋脸).
 
Pamela con lazo
 
Sombrero de paja tipo pamela con lazo(蝴蝶结) grande en el frontal. Este tipo de sombrero con ala ancha y adornos grandes está permitido para mujeres altas y delgadas.
 
Sombrero estilo borsalino de paja
 
Versión del sombrero borsalino tipo "gángster" en paja con cinta marrón(棕色的). Perfecto para rostros cuadrados(方形脸).
 
Sombrero de paja tipo "safari"
 
Sombrero de paja de copa alta ovalada y ala corta favorecedor en rostros redondos(圆脸). Si eres bajita te puedes permitir este tipo de sombrero.
 
Sombrero de paja cowboy
 
Sombrero de paja estilo vaquero(牛仔) o "cowboy" de copa media con alas anchas elevadas en los costados. Perfecto para llevar algo inclinado en rostros redondos.
 
Sombrero de paja panamá
 
Sombrero de paja y copa baja con ala. Perfecto para mujeres altas de rostro alargado.
 
Sombrero cowboy en color
 
Sombrero de paja teñido en color fucsia perfecto para mujeres de rostro redondo y/o cuadrado y piel bronceada.
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西班牙语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴