西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

《天鹅绒纺》续集特别篇来袭,最受欢迎的屏幕情侣回归!

时间:2019-06-24来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Movistar+ prepara un captulo final especial de Velvet Coleccin que se emitir las prximas Navidades y en el que participa
(单词翻译:双击或拖选)
 Movistar+ prepara un capítulo final especial de Velvet Colección que se emitirá las próximas Navidades y en el que participarán Miguel ?ngel Silvestre, Paula Echevarría y Maxi Iglesias, según /confirm/ió el viernes la plataforma.
Movistar+公司准备了《Velvet Collection》(《天鹅绒纺Velvet》的续集)的最后一章特别版,将在圣诞节期间播出,Miguel ?ngel Silvestre,Paula Echevarría和Maxi Iglesias将参演,周五该平台证实了这一点。
(图源:huffingtonpost)
La noticia ha saltado a través de las redes sociales de los propios actores. El primero ha sido Silvestre, que ha compartido a través de Instagram una fotografía de parte del guion de este episodio final, que tendrá una duración más larga de la habitual.
这个消息通过演员的社交账号传播开来。第一个是Silvestre,他通过Instagram分享了这部剧最后一集剧本的部分照片,这一集的时长将比往常更长。
"Parece que Alberto vuelve en el último episodio", dice en un mensaje que acompa?a a la foto el actor, que también prepara otro proyecto para Movistar+, como protagonista de la serie sobre Pablo Ibar, y para HBO, "30 monedas".
“Alberto似乎会在最后一集中回归(《天鹅绒纺》中的男主,Silvestre饰演)”,他透露这个讯息并配上了照片,同时他也在准备Movistar+的另一个项目,作为电视剧《En el corredor de la muerte》的主角Pablo Ibar,以及HBO的新剧《30 monedas》。
Poco después Paula Echevarría ha colgado un vídeo desde los camerinos. "No son todos los que están ni están todos los que son", escribe mientras muestra los nombres de Miguel ?ngel Silvestre, Marta Hazas, Andrea Duro, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, y Maxi Iglesias.
不久Paula Echevarría发布了化妆间的视频。“并非所有角色都会在”,她这样分享到,同时展示了Miguel Angel Silvestre、Marta Hazas、Andrea Duro、Javier Rey、Asier Etxeandia、Adrián Lastra和Maxi Iglesias的名字。
Silvestre y Echevarría protagonizaron la serie original, Velvet, emitida en Antena 3 entre 2014 y 2016. La actriz asturiana apareció sólo en el primer episodio de Velvet Colección, el spin off que Movistar+ estrenó en 2017, para dar el testigo a Marta Hazas.
Silvestre和Echevarría主演了原创剧集《Velvet》(天鹅绒纺),于2014年至2016年间在Antena 3播出。Echevarría这位阿斯图里亚斯女演员仅出现在续集《Velvet Colección》的第一集中,即Movistar+于2017年首播的剧集,为该续集主角Marta Hazas提供见证。
Después de dos temporadas, el especial navide?o pondrá punto final a esta serie. Los actores están actualmente con pruebas de vestuario y el rodaje arrancará en breve, según una portavoz de Movistar+.
《Velvet Colección》两季结束后,圣诞特季将为这部剧画上句号。据Movistar+发言人称,演员目前正在进行试装,拍摄工作将很快开始。
"Así de felices estamos por la cantidad de mensajes que hemos recibido demostrándonos la alegría que os ha dado volver a ver juntos a Ana y Alberto una vez más!", escribió Echevarría este sábado junto a una foto con Silvestre.
“我们收到许多评论,对于Ana和Alberto(《天鹅绒纺》男女主)的回归表示高兴,这使我们非常快乐”,Echevarría发布周六与Silvestre的合影时这样写道。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴