西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

你能接受牙齿做的饰物吗?

时间:2019-06-28来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:La belleza no solo se lleva en la boca, mediante unos dientes limpios y alineados, tambin puedes portarla en forma de an
(单词翻译:双击或拖选)
 La belleza no solo se lleva en la boca, mediante unos dientes limpios y alineados, también puedes portarla en forma de anillo o collar.
 
  美丽不仅在嘴里,通过一些干净和组合过的牙齿,你同样能够把它们把它们做成戒指和项链来佩戴。
 
  Algunos la encuentran muy original, otros prefieren el adjetivo “escalofriante”, lo cierto es que la joyería y bisutería hecha con dientes humanos no deja indiferente a ninguno.
 
  有一些人觉得它很独特,而另一些人则觉得这很吓人,而事实却是任何人都不会对这些由人类牙齿做的珠宝配饰无动于衷的。
 
  Ya desde hace algún tiempo, algunos padres han buscado inmortalizar los dientes “de leche” de sus hijos y mandaban a hacer réplicas de las pequeñas piezas dentales en oro o plata y las usaban como dijes; una práctica poco común, pero entendible, considerando que no son pocos los papás que guardan cariñosamente cada intercambio del ratón de los dientes, aunque generalmente terminan metidos en algún cajón.
 
  在很久以前,一些父母已经在想办法保留他们孩子的乳牙,并且还让人做了用金或银材质做了那些牙齿的复制品并且把它们当做饰品。这是一种非常寻常但是让人容易理解的行为,小心保存这每一颗孩子换下来的乳牙的父母并不占少数,虽然通常他们最后都会把牙齿存放在小盒子里面。
 
  Sin embargo hay gente que demuestra tener una pasión por los dientes, o por lo menos una fuerte atracción estética hacia ellos, y portan orgullosos piezas de joyería elaboradas a partir de incisivos, caninos, premolares y molares… propios o extraños.
 
  然而有人却对这些牙齿展现出了极大地热情,至少对他们产生了一种强烈的吸引力,并且非常自豪地佩戴着那些由切牙,尖牙,前磨牙,磨牙等牙齿做出来的特有并且奇怪的配饰。
 
  Y para satisfacer esta extravagante demanda, hay quien se ha especializado en crear este tipo de joyería, como Polly van der Glas, una de las más populares artífices de joyas dentales, aunque también existen muchos pequeños artesanos que ofrecen sus creaciones en sitios de ventas por Internet.
 
  为了满足这种奇怪的需求,需要有人专门来创作这样的珠宝,比如Polly van der Glas,最受欢迎的牙齿珠宝艺术家之一。虽然有一些小的零售商也通过因特网在售卖网站上提供他们的作品。
 
  Los precios van desde un par de cientos hasta varios miles de dólares y, sin duda, se requiere de un gusto un poco excéntrico para decidirse a portar alguna de estas piezas en lugar de un diamante, un rubí o cualquier otra piedra preciosa.
 
  价格从几百到几千美元不等,毫无疑问的是,佩戴这些饰品而不是钻石,红宝石或者任何其它贵重的饰物的人需要有一种略奇怪的品味。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西班牙语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴