西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西语名字背后的寓意:好听的西语女名Ester有什么含义?

时间:2019-09-12来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:El origen de Esther o Ester es hebreo, de este idioma vienen prcticamente la mayora de los nombres y casi todos tienen u
(单词翻译:双击或拖选)
 El origen de Esther o Ester es hebreo, de este idioma vienen prácticamente la mayoría de los nombres y casi todos tienen un toque religioso. En el caso de Esther, tenemos que saber que su significado tiene que ver con las estrellas, por lo tanto aquí tenemos una mención en la biblia, donde aparece prácticamente desde el principio. Algunas personas asocian el nombre de Esther o Ester a una antigua dios que se llamaba Isthar. En masculino este nombre no existe.
Esther或Ester源于希伯来语,几乎大多数名字都来自这个语言,且带有宗教色彩。从Esther这个名字看来,我们需要知道它的意义与星星有关,实际上它最初是在圣经里被提及。有些人把Esther或Ester的名字与一位名叫Isthar的古代女神联系在一起。这个名字没有对应的男性形式。
El nombre Esther quiere decir "La mujer brillante o la mujer Estrella", esto quiere decir que tendra éxito en la vida, ya que una estrella se encuentra en lo alto del cielo, donde sólo aquellos con un gran talento podrán alcanzarlas.
Esther这个名字的意思是“聪明的女人或女明星”,这意味着她将在生活中取得成功,因为星星总是高高挂在天空,只有那些天资聪颖的人才能企及。
El tipo de personalidad que tiene Esther es la que tendría una mujer que sólo busca la sencillez en su vida, que no necesita grandes cosas para tener una vida feliz y plena. Es conformista, buscará solamente a un hombre que el de el cari?o que merece y tener un empleo donde pueda pasarlo tan bien que parezca un simple hobby.
Esther是一个在生活方面追求简单的女人,不需要做伟大的事情来获得幸福和充实的生活。她是温顺的,只想找一个值得爱的男人,有一份喜爱可以作为兴趣的工作就好。
En la familia, Esther o también Ester no va a tener una relación muy estrecha con sus padres, ya que su trabajo hará que siempre ande ocupada por todo el mundo. En la amistad le surgirán amistades bastante buenas pero que durarán poco tiempo.
在家庭中,Esther或Ester与父母的关系不会非常亲密,因为她的工作总是很忙,往返于世界各地。在友谊方面,她会有一些不错的朋友,不过持续的时间较短。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴