西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

Mario Casas分手,明星也逃不开“远距离恋爱”魔咒?

时间:2019-11-13来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Mario Casas y Blanca Surez siempre han rechazado hablar pblicamente de su relacin y sus apariciones juntos han sido ms q
(单词翻译:双击或拖选)
 Mario Casas y Blanca Suárez siempre han rechazado hablar públicamente de su relación y sus apariciones juntos han sido más que contadas, de igual manera que sus muestras de cari?o en las redes sociales. Por eso no es extra?o que tampoco hayan realizado ningún comentario sobre los constantes rumores que les han rodeado desde hace semanas y que por fin ha podido confirmar el programa "Corazón": la pareja de actores ha roto su relación después de dos a?os de noviazgo.
西班牙演员Mario Casas和Blanca Suárez之前一直拒绝公开谈论他们之间的关系,一起出席活动的次数屈指可数,同样也很少在社交网络上秀恩爱。因此,两人对于这几周来围绕他们的传闻并未作出任何回应,这一点并不奇怪。而现在这些传闻最终在节目Corazón上得到了证实:这对演员情侣在交往两年后分手了。
Las pistas que podían conducir a pensar que habían puesto punto final a su historia de amor eran numerosas, pero entre ellas destacaba la escasa actividad de Casas el día del cumplea?os de Blanca que tuvo lugar recientemente. No hubo una felicitación pública como el pasado a?o, ni presumieron de un idílico viaje a Disneyland como sí hicieron anteriormente. Pero no ha sido hasta ahora cuando el citado medio ha asegurado que su romance terminó.
有很多迹象能让人们猜到他们的爱情故事已经结束,但是最明显的线索是,Casas缺席了Blanca最近的生日。他没有像去年一样公开发布祝福,也没有炫耀那田园诗般的迪士尼乐园之旅。直到现在,媒体才确定他们的恋情已经结束。
Y no habría sido ahora, sino que ya llevarían varios meses separados. De hecho, tal y como apunta "Corazón", durante la presentación de la película "Adiós" en el Festival de San Sebastián el pasado mes de septiembre ya no serían pareja. No obstante, en una de las muchas entrevistas que protagonizó el actor por su papel en la cinta, aseguró que "estaban muy bien y muy contentos" con una amplia sonrisa en el rostro y describió a la actriz como "el icono de los iconos".
他们并不是在最近分手的,而是在几个月前。事实上,正如节目Corazón所指出的,9月圣塞巴斯蒂安电影节上电影“Adiós”上映时,他们就不是一对了。然而,Casas作为电影主演接受采访时,笑着表示“他们很好,也很开心”,并称Blanca是“偶像们的偶像”。
El motivo que ha conducido a los actores a tomar esta triste decisión ha sido la distancia. Ambos cuentan con unas agendas apretadas por el tirón que tiene su trabajo, tanto en el ámbito cinematográfico como en el publicitario, por lo que era muy difícil que pudieran disfrutar de tiempo en común. "Es complicado compaginar agendas", explicó Mario el mes pasado cuando le preguntaron por cómo llevaba la distancia con ella.
让两人作出这一悲伤决定的原因是距离。两个人的日程安排得很紧凑,不管是拍摄电影还是广告,彼此都忙于事业,因此很难享受两个人共同的时光。上个月Mario被问到怎么维持远距离恋爱时,他表示“很难协调彼此的日程”。
Blanca Suárez y Mario Casas se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película "Carne de Neón", aunque no fue hasta poco después en el set de la serie "El barco" cuando su amistad alcanzó un punto que se extiende hasta nuestros días. Durante todos esos a?os fueron grandes amigos pero no fue hasta hace dos a?os cuando se hizo pública su relación. "Trabajar con ella es muy fácil, es la amiga que tengo dentro de esta profesión", explicó Casas el pasado a?o durante la presentación de la película "El Bar".
Blanca Suárez和Mario Casas在2010年拍摄电影《霓虹肉身》时相识,但直到共演《海帆》后不久,他们的友谊才发展至今。这些年来,两人是很好的朋友,直到两年前才公开了他们的恋爱关系。去年在电影《酒吧》上映时Casas解释说,“和Blanca工作很轻松,她是我在这一行业中的挚友”。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴