西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

墨西哥莱昂国际热气球节来袭,漫天的热气球你想看吗?

时间:2019-11-14来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:El Festival Internacional del Globo (FIG) de Len 2019, realizar su edicin 18, la cual contar con 200 globos de 25 pases,
(单词翻译:双击或拖选)
 El Festival Internacional del Globo (FIG) de León 2019, realizará su edición 18, la cual contará con 200 globos de 25 países, presentes del 15 al 18 de noviembre en el Parque Ecológico Metropolitano de León.
2019年第18届墨西哥莱昂国际热气球节将于11月15日至18日,在莱昂生态公园举行。此次热气球节将会有来自25个国家的200个热气球亮相。
De acuerdo con los organizadores del festival, este a?o se espera la presencia de 500 mil visitantes, durante los días del evento, los cuales además de ver la elevación de los globos, podrán realizar otras actividades como asistir a conciertos, cursos, talleres, presentaciones y exposiciones culturales.
根据此次活动的主办方,今年预期会有500,000名游客来访。在举办期间,除了看到热气球的升起之外,游客们还能参与其他活动,例如参加音乐会、参与文化课程、参观工场、观看文化演出及文化展览。
La elevación de los globos se realizará a las 6 am, por lo que es recomendable llegar desde la hora en que el parque abre sus puertas: 5 am, para poder disfrutar desde cómo inflan los globos hasta las elevaciones.
热气球将在早上六点升起,因此建议游客在五点,即公园开放时间就到达场地,以便于更好地观赏热气球从充气到上升的全过程。
Otra de las actividades que tendrá el festival son las Noches Mágicas, un espectáculo en el que los globos, anclados en tierra, se iluminan de acuerdo con la música; estas se realizarán del viernes al domingo a las 6 pm.
热气球节举行的另一个活动是一个名叫奇妙之夜的表演。在这场表演中,固定在地上的热气球会随着音乐亮起来。这个演出将在周五到周日的晚上六点举行。
Es importante saber que todas las actividades aerostáticas pueden cambiar según las condiciones del clima.
另外,大家也应该要知道,所有在空中进行的活动都会根据天气条件而发生改变。
El Festival Internacional del Globo de León tendrá conciertos de artistas internacionales nacionales y locales, como Yahir y María José, el viernes 15; el DJ Martín Garrix se presentará el sábado 16 y la Banda MS, el domingo 17 de noviembre.
莱昂国际热气球节也邀请到了国内外及当地的歌手来举办演唱会,比如11月15日周五由Yahir和María José来演出,16日周六出席的是DJ Martín Garrix,17日周日是MS乐队。
El costo del boleto es de 143 pesos y se puede adquirir a traves de superboletos.com; este te da acceso a todos los eventos del festival, incluyendo los conciertos.
热气球节的门票价格为143比索,可以通过网站superboletos.com进行购买。这张门票能让你参加节日期间举办的所有活动,包括演唱会。
El parque permite introducir alimentos, pero no bebidas alcohólicas, aunque también habrá opciones para comprar comida dentro de las instalaciones del parque en áreas de fast food y food trucks.
莱昂生态公园允许携带食物,但是酒精饮料是被禁止的。不过,游客也可以在公园的快餐区和快餐车购买食物。
Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos, y abrigarse bien debido a que por las ma?anas suele hacer frío.
建议大家穿着舒适的衣服和鞋子,并且要注意保暖,因为在早晨的时候会非常冷。
La ciudad de León se encuentra aproximadamente a 4 horas y media de la Ciudad de Mexico, si vas en auto y casi 5 horas en camión, existen salidas de autobuses con costos aproximados de 600 pesos.
如果从墨西哥城出发,开车前往莱昂的话需要四个半小时;如果乘坐大巴则需要五个小时,两地之间的汽车票大约是600比索。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴