西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

ZARA KIDS再次签约明星的女儿!猜猜她是谁?

时间:2020-05-18来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Amancio Ortega ficha a la hija de Paz Vega y la convierte en la nueva estrella de 'Zara Kids'.  阿曼西奥奥尔特加(
(单词翻译:双击或拖选)
   Amancio Ortega ficha a la hija de Paz Vega y la convierte en la nueva estrella de 'Zara Kids'.
  阿曼西奥·奥尔特加(Amancio Ortega)与帕兹·维嘉(Paz Vega)的女儿签约,使她成为了“Zara Kids”的新星。
  La división infantil del gigante de Inditex, propiedad de Amancio Ortega, tiene nueva estrella. Se llama Ava, tiene 10 a?os y es la hija de la actriz Paz Vega. La ni?a ha debutado como modelo en la nueva colección primavera-verano de Zara Kids.
  阿曼西奥·奥尔特加(Amancio Ortega)的Inditex大儿童部门签约了一颗新星,她的名字叫Ava,今年10岁,是女演员帕兹·维嘉(Paz Vega)的女儿。 这名女孩作为Zara Kids春夏新系列的模特首次亮相。
  Ava es la segunda hija de Paz Vega y el venezolano Orson Salazar, que se estrenaron en la paternidad con Orson, de 12 a?os, y se convirtieron en familia numerosa con Lenon, de 9. Por el momento, la ni?a es la única que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación y la publicidad. Se estrenó con ella, precisamente, en un capítulo de la serie Paquita Salas el a?o pasado.
  Ava是帕兹·维嘉(Paz Vega)和委内瑞拉人奥森·萨拉查(Orson Salazar)的第二个女儿,和12岁的Orson和一个9岁的弟弟Lenon组成了一个大家庭。目前,这个女孩是唯一一个想在表演界和广告领域追随母亲脚步的人。去年和母亲一起在Paquita Salas系列的一章中首次亮相。
  No es la primera vez que Zara contrata a ni?os 'famosos' para promocionar sus campa?as. En la primavera de 2019, la empresa fichó a Roscón y Diego, hijos de Samantha Vallejo-Nágera, para protagonizar una campa?a histórica: "Cuando tu hijo es el primer modelo con Síndrome de Down de la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa. GRACIAS por quererle tanto", dijo la chef entonces.
  这已经不是Zara第一次找“名人”小孩来宣传他们的活动了。2019年春天,该公司签下了萨曼莎·巴列霍-纳格拉(Samantha vallejo - nagera)的儿子罗斯康(Roscón)和迭戈(Diego)成为了了一个具有历史性意义的宣传主角:“当你的儿子成为Zara网站上首位患有唐氏综合症的模特时,你会对其所含的意义而欣喜至极,谢谢你这么爱他,”她说。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西班牙语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴