西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西语初级阅读:Oscar y la comida

时间:2020-08-13来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Gaud  Como un arquitecto que no quera fama ni dinero, Gaud llevaba la ropa muy sencilla, incluso que lo consideraba la
(单词翻译:双击或拖选)
 Gaudí
  Como un arquitecto que no quería fama ni dinero, Gaudí llevaba la ropa muy sencilla, incluso que lo consideraba la gente un mendigo. A los 74 a?os, cuando fue topado por una cabina funicular, nadie imaginaba que él fuera Gaudí ni nadie ayudó a llevarle al hospital. Luego fue llevado al hospital por la policía y dos días después murió.
  A la gente le encanta mucho la obra de Gaudí por sus complicados detalles y adornos. Parece que esta forma es completamente contraria con el movimiento de la arquitectura moderna. Lo que podemos ver ahora son las construcciones modernas del estilo “modernalismo” y lo que oyemos es un dicho popular en el mundo arquitectónico:“Adornos son crimenes”, “poco es mucho”. Sin embargo, la historia arquitectónica y artística tienen más complicación. Bajo las manos de Gaudí los adornos no son crimenes sino la muestra del ingenio de los arquitectos. Mucho también es el carácter nuevo de la sencillez. Las obras de Gaudí constituye un distinto hilo de pensamiento fuera el movimiento de la arquitectura moderna. Aunque es inspirado por la mejor parte de las dinstitas tipos de arquitectura, por ejemplo, el gótico, el islamismo, el arte Nuevo,etc., las convierte en extra?as estructuras arquitectónicas con su propia imaginación.
  La existencia de Gaudí nos permite comtemplar de nuevo de otra vista el movimiento de la arquitectura moderna y pensar sobre el tema de la cultura arquitectónica—— a nuetros arquitectos no sólo les falta la técnica sencilla de los arquitectos famosos de la arquitectura moderna, sino que también les falta la lengua original de la arquitectura como la de Gaudí que adorna al mundo con su corazón. Entonces las construcciones modernas de China muestran un fenómeno desprovisto de la vitalidad que es incapaz de hacer nada. La ciudad se desarrolla muy rápido y extensión de las construcciones se destaca sobre el mundo, sin embargo, las nuevas construcciones de la ciudad no tienen almas. Por eso necesitamos leer a Gaudí.
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴