西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西语阅读:减轻压力的4个方法

时间:2020-10-22来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:El ltimo informe de Adecco refleja que un tercio de los trabajadores no es capaz de desconectar completamente de su trab
(单词翻译:双击或拖选)
 El último informe de Adecco refleja que un tercio de los trabajadores no es capaz de desconectar completamente de su trabajo en verano.
  瑞士阿第克公司最新的一份报告反映,三分之一的劳动者无法完全在夏天远离工作。
  Es cierto, a veces los problemas del trabajo son tan grandes o urgentes que ni un viaje al extranjero y la tranquilidad de una isla desierta pueden ayudar a olvidarlos. Sin embargo, pensar en ellos no los desaparecerá, solo causará estrés y ansiedad en el trabajador, durante el tiempo que supuestamente debe ocupar en descansar.
  的确,有时候工作上所面临的问题是如此严重和紧急,并不是一次海外旅行或者一个与世隔绝的小岛带来的宁静就能让你忘掉的。然而,考虑到这些并不会让问题消失,而只会让工作者积累压力,变得焦虑,尤其是在理应休息的时间里。
  我们没有办法解决全部问题,但是至少可以告诉你四件事,让你暂时毫无顾虑地暂时忘掉萦绕在头脑里的一切,只想好好休息。
  1) Pasear en bici
  骑自行车
  Pedalear es una gran forma de combatir el estrés, ponerse en forma y al mismo tiempo relajar la mente. Su uso diario ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, reducir el colesterol y bajar los niveles de estrés, por lo que te recomendamos que durante estas vacaciones incorpores los paseos en bicicleta a tu rutina, y que los mantengas al volver al trabajo para asegurarte de realmente continuar con ese estado de ánimo al retornar a la rutina.
  蹬自行车是一个很好的对抗压力、保持身材同时放松精神的方法。日常坚持可以预防心脏病,降低胆固醇,减少压力,因此推荐在假期将自行车骑行加入到散步中去,并且一直坚持到你重返工作岗位,以此确保能精神饱满地回归到工作中去。
  2) Meditar
  沉思冥想
  Para controlar la ansiedad no hay nada mejor que meditar. Si bien aprenderlo puede ser algo difícil, sus beneficios valen el esfuerzo. Lo mejor de este hábito es que puede practicarse tanto en exteriores como en espacios interiores, y que potencia tanto la salud mental como la física.
  对于抑制焦虑来说没有比沉思更好的办法了。掌握它可能很难,但是能获得的好处却值得你做出努力。沉思最大的优点是可以随时随地进行,并且能促进生理和心理上的健康。
  3) Hacer Yoga
  练瑜伽
  Esta disciplina te ayudará a controlar tu cuerpo y tu mente, para que dejen de jugarte malas pasadas y de una buena vez empiecen a jugar a tu favor. Cuando hagas de esta disciplina un hábito lograrás alcanzar un estado de paz emocional y concentrarte mejor en tus tareas.
  这一训练可以帮助你控制身体和思维,让你不再沉浸于糟糕的过往,并带来一个全新的开始。当练瑜伽成为习惯时,你将获得一种情感上的平和,并能更好地专注于你的工作。
  4) Cocinar
  烹饪
  Dar rienda suelta a nuevas habilidades es una gran idea si lo que queremos es pensar en algo más que el trabajo. Y entre la gran variedad de opciones que podemos considerar, la cocina es una de las mejores. La búsqueda de nuevos sabores y recetas ocupará completamente tu mente, de modo tal que cuando quieras recordar no tendrás forma de saber qué te preocupaba antes de ingresar a la cocina.
  如果我们想做一些工作以外的事,那么放纵自己,沉迷于新的兴趣爱好是一个非常棒的主意。在我们能考虑到的众多选择中,烹饪是最佳选项之一。对新的味道和菜谱的追求将完全占据你的头脑,以至于当你事后想起时,会不清楚烹饪之前你在担心些什么。
 
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西班牙语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴