西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

据研究,女人们比男人们更厉害哦!

时间:2020-10-28来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示: La mayora de las mujeres se sienten inferiores ante los hombres, ya que no todas pueden hacer cosas que los hombres pu
(单词翻译:双击或拖选)
  La mayoría de las mujeres se sienten inferiores ante los hombres, ya que no todas pueden hacer cosas que los hombres pueden lograr, ?pero sabían ustedes que las mujeres pueden hacer varias cosas al mismo tiempo, cosa que los hombres no pueden conseguir hacer? Ejemplos muy claros son, cuando un hombre está apunto de hacer algo en el automóvil como mirar un mapa, su reloj o algo más, no han notado que le baja a la música de la radio.
  大部分的女性感觉比男性差,因为不是所有的女性都可以做到男性做得到的事情,但是,大家知道吗?女性可以同时做很多事情,这是男士所不能的。很明显的例子就是,当男性开着车要看地图、手表或者其他的东西时,他们就会把收音机的音乐调低。
  Es algo que las mujeres se han preguntado o al menos se han quejado de por qué los hombres no pueden hacer tantas cosas como ellas, pero la respuesta es de que el cerebro de todos los hombres está configurado extra?amente sólo para que puedan hacer una sola cosa, porque tiene menos conexiones en los 2 hemisferios del cerebro que las mujeres. En cambio las mujeres pueden hacer muchas cosas a la vez como estar escuchando música en lo que cocina un alimento que está mirando en la televisión y a la vez escuchando que necesitan sus hijos.
  女性已经开始提问或者至少已经抱怨,为什么男人不可以和她们一样同时做很多事情,答案就是男性的大脑是个单一的配置,非常奇怪,他们的大脑只允许他们做一件事情,因为同女性相比男人的两个大脑半球之间的联系比较少。而女性却可以一次性做好多事情,比如在听音乐的同时,看着电视做饭,而且同时还能听到孩子们的需求。
  Un dato curioso: cuando una persona se droga, su coeficiente intelectual baja por 5 puntos. Cuando hace varias tareas a la vez baja con un promedio de 10 puntos, si es hombre baja 15 puntos y si es mujer baja sólo 5 puntos. (Sí, los hombres son 3 veces peores que las mujeres cuando hacen varias tareas a la vez)一个有趣的数据:吸毒的时候,人的智商会降低5个点。当同时做很多事情的时候,平均智商会降低10个点,如果是男性,则其智商会下降15个点,而女性的智商却只下降5个点。(是的,如果同时做多件事情的话,男性下降的智商是女性的三倍)
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴