西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙语双语阅读:图书漂流

时间:2021-07-31来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示: El sello editorial Mueve Tu Lengua -la antigua Frida Ediciones- inici una accin benfica que parte del llamado bookcros
(单词翻译:双击或拖选)
  El sello editorial Mueve Tu Lengua -la antigua Frida Ediciones- inició una acción benéfica que parte del llamado bookcrossing en las ciudades de Madrid y Barcelona como parte de un proyecto para fomentar la lectura.
  西班牙Mueve Tu Lengua出版社(原Frida Ediciones)开始了一项慈善活动,除了在马德里和巴塞罗那进行的“图书漂流”活动,这也是推广阅读计划中的一部分。
  La iniciativa bookcrossing (o BC) nace de la idea colectiva de convertir el mundo en una biblioteca y crear más adeptos a la literatura. Se trata de ir dejando libros en diferentes partes de un espacio público para que otros lectores desconocidos los recojan, los lean y vuelvan a repetir el mismo proceso, siguiendo así el hilo de la acción.
  “图书漂流”(即BC)这一活动来源于这样一个人概念:将世界变为一个图书馆,使更多的人爱上文学。这个活动在公共区域的不同地方放置书籍,任何陌生人都可以拿起来阅读,但是读完要物归原位以便其他人继续阅读,以此形成一个行为链。
  La editorial espa?ola abre los brazos a esta inciativa y depositará un total de 15.000 libros que repartirá por las grandes capitales: en la madrugada del sábado 14 al domingo 15 de octubre llegarán a Madrid y del sábado 21 al domingo día 22 estarán en Barcelona.
  西班牙Mueve Tu Lengua出版社接受了这一倡议,共将投入15000本书分发至各大城市:这些书于10月14号周六凌晨到15号周日发至马德里;于10月21号周六至22号周日到达巴塞罗那。
  Los libros que podrán encontrar los habitantes madri?eos y barceloneses pertenecerán a algunos de los autores de Mueve Tu Lengua, como Srta.Bebi, Defreds, Diego Ojeda, Pedro Andreu, Ismael Serrano, Isasaweis, Zpu o Carlos Salem.
  马德里和巴塞罗那市民能阅读到的书籍来自于Mueve Tu Lengua旗下的一些作者,比如:Srta.Bebi、Defreds、Diego Ojeda、Pedro Andreu、Ismael Serrano、Isasaweis、Zpu、Carlos Salem。
  Todas las obras serán distribuidas por el equipo de la editorial y su venta estará prohibida.
  所有书籍由出版社团队发放,任何售卖都是不被允许的。
 
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴