西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙语阅读-在学校

时间:2021-09-27来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:En la escuelaHoy es da de clase. Como todas las maanas Marcos se levanta con sueo. Hoy tiene clase de matemticas, ingls
(单词翻译:双击或拖选)
 En la escuela
Hoy es día de clase. Como todas las mañanas Marcos se levanta con sueño. Hoy tiene clase de matemáticas, inglés y ciencia. Se viste, desayuna y comienza el camino hacia la escuela. Se encuentra con su amigo Pablo. Los dos van juntos a clase desde que eran pequeños y siempre que pueden quedan para jugar en el parque al fútbol, su deporte favorito. Su mesa está junto a la de Marcos y su mochila es muy parecida a la de Marcos.
 
Cuando llegan el profesor ya está esperando. Se sientan en su silla rápido y sacan el libro, el papel, el lápiz y la regla. El profesor ha indicado un ejercicio que tienen que hacer. Es un ejercicio complicado. Cuando todos los alumnos están pensando en el ejercicio llega el director de la escuela con un alumno junto a él. Es un nuevo compañero de clase. Estudiará con Marcos, Pablo y el resto de la clase. Como no hay ninguna mesa vacía el nuevo alumno se coloca en el escritorio del profesor hasta que le traigan su mesa. Es divertido verlo en ese lugar, detrás del escritorio, como otro profesor más.
 
La clase de arte es la favorita de Marcos. Puede dibujar cosas bonitas y la hora pasa muy rápido. Hoy ha dibujado un caballo. Le ha quedado muy bien. Cuando terminan las clases Pablo y él se van juntos a casa. En el camino se encuentran con el alumno nuevo. Hablan un poco con él. Se llama Andrew y es de Estados Unidos. Es un chico simpático. A Pablo y Marcos les gustaría que pusieran la nueva mesa de Andrew cerca de la suya.
今天是上课日。就像每天早上一样,马科斯醒来时很困。今天他有数学、英语和科学课。他穿好衣服,吃过早餐,开始上学的路。他遇到了他的朋友巴勃罗。两人从小就一起去上课,一有空就去公园踢足球,这是他们最喜欢的运动。他的桌子在马科斯的旁边,他的背包和马科斯的很相似。
 
当他们到达时,老师已经在等了。他们迅速坐在椅子上,拿出书、纸、铅笔和尺子。老师指定了一个他们必须做的练习。这是一个复杂的练习。当所有的学生都在思考这个练习时,校长带着一个学生来到了他身边。他是一个新同学。您将与 Marcos、Pablo 和班上的其他人一起学习。由于没有空桌子,新学生坐在老师的桌子旁,直到他们的桌子被带到他面前。很高兴看到他在那个地方,在桌子后面,只是另一个老师。
 
艺术课是马科斯的最爱。他能画好东西,时间过得很快。今天你画了一匹马。已经很好了。下课后,巴勃罗和他一起回家。在路上,他们遇到了新来的学生。他们和他聊了几句。他叫安德鲁,来自美国。他是个好男孩。巴勃罗和马科斯希望他们把安德鲁的新桌子靠近他们的桌子。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西班牙语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴