西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙语阅读-我的房间

时间:2021-09-27来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Mi habitacinUno de mis lugares favoritos de mi hogar es mi habitacin. Siempre que llego a casa voy directamente a mi hab
(单词翻译:双击或拖选)
 Mi habitación
Uno de mis lugares favoritos de mi hogar es mi habitación. Siempre que llego a casa voy directamente a mi habitación para descansar y divertirme. Allí paso la mayor parte de mi tiempo libre, escuchando música, leyendo libros interesantes o dibujando todo lo que puedo imaginar.
 
Me siento muy cómodo en mi habitación. Nada más entrar por la puerta se ve al fondo la ventana que deja entrar una agradable luz. Las paredes están pintadas en un tono claro y la lámpara del techo y la alfombra tienen el mismo color.
 
La cama es muy cómoda y es donde he colocado unos juguetes que me recuerdan a mi infancia. Encima de la cama es el mejor lugar para leer mis novelas preferidas. Me gusta mucho estirarme encima de la cama y contemplar los cuadros de las paredes de mi habitación.
 
En una esquina de la habitación he colocado un escritorio con una silla que es el lugar donde estudio o donde utilizo mi libro de ejercicios para aprender mejor el español. El escritorio es grande, tengo espacio para todas mis cosas. Encima del escritorio tengo un estante donde almaceno todos mis libros y también otros objetos que me gustan y decoran la habitación como un cuadro o una flor de tela de bonitos colores. Es en este estante donde también guardo mi pluma favorita.
 
Debajo del escritorio puedo ver algunos juguetes que he dejado apartados hace un tiempo.
 
El armario está situado a la derecha del escritorio y tiene mucho espacio para poder colocar la ropa. Me gusta tenerla bien doblada y organizada.
我的房间
我家中最喜欢的地方之一是我的卧室。每当我回到家时,我都会直接回到我的房间休息并玩得开心。我的大部分空闲时间都在那里度过,听音乐,阅读有趣的书或画我能想象的一切。
 
我在我的房间里感觉很舒服。一进门,就可以看到背景中的窗户,透出宜人的光线。墙壁涂成浅色调,吸顶灯和地毯的颜色相同。
 
床很舒服,里面放了一些让我想起童年的玩具。床头上方是阅读我最喜欢的小说的最佳位置。我真的很喜欢躺在床上,看看我房间墙上的照片。
 
在房间的一个角落里,我放了一张带椅子的桌子,这是我学习或使用练习本更好地学习西班牙语的地方。桌子很大,我有足够的空间放我所有的东西。桌子上方有一个架子,我可以在那里存放我所有的书和其他我喜欢的物品,并装饰房间,例如一幅画或颜色美丽的织物花。我最喜欢的钢笔也放在这个架子上。
 
在桌子底下,我可以看到一些我前段时间放在一边的玩具。
 
壁橱位于办公桌右侧,有足够的空间存放衣服。我喜欢把它折叠好,井井有条。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西班牙语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴